FANDOM

Yuyaki
P yuyaki
Detalles
Doblado/a por You Tachi
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Touno (2º curso)
Hobby Coleccionar cosas brillantes
Cumpleaños 29 de septiembre (Libra)
Comida favorita Alimentos fermentados
Animal ninja Cuervo
Apariencia
Color de pelo Blanco
Color de ojos Negros
Altura 164cm (5'5")
Busto 90cm (35") (Copa F)
Cintura 57cm (22")
Caderas 90cm (35")
Yuyaki (夕焼) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es una estudiante de segundo año de secundaria y es la líder del Escuadrón Ninja Tengu Touno. Yuyaki siente una gran responsabilidad por el trabajo que realiza al frente de las demás chicas. Parece calmada, pero tiene repentinos ataques de ira que le permiten destrozar a sus oponentes.

Para combatir utiliza dos espadas que puede mover con agilidad y gran rapidez.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Yuyaki tiene el cabello largo y blanco atado en una cola de caballo, para complementar su piel morena. La parte superior de su cuerpo tiene solamente lo que parece ser un bikini blanco y negro con un collar en él. Ella tiene pantalones cortos y botas altas hasta las rodillas, y grandes cortinas de plumas negras que cubren sus mangas separadas y taparrabos. Dos espadas cruzadas descansan sobre su espalda, con un cuervo posado en su hombro.

Personalidad Editar

Ella es muy consciente de lo que es ser un líder, y su fuerte sentido de la responsabilidad la lleva a mediar en diversas situaciones problemáticas.

Por otro lado, su personalidad hace un brutal giro de 180 grados cuando ella tiene un arma desenfundada en sus manos. Ella está bien mientras está meditando, pero una vez que pierde su paciencia, desenvaina su espada y ella misma termina por convertirse en el centro de los problemas.

Yuyaki además tiene la costumbre de coleccionar cualquier cosa brillante. No importa lo que es. Incluso si pertenece a otra persona.

Historia Editar

Yuyaki es la líder del Escuadrón Ninja Tengu Touno y una estudiante de segundo año en la escuela secundaria.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Su estilo de pelea se centra en cortar a sus enemigos con sus dos cuchillas largas. Cuando ella desenfunda sus espadas, no hay quien la detenga.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Yuyaki (夕焼) significa "puesta de sol".
  • Una característica de Yuyaki es que siempre hace una pausa mientras habla.
  • Yuyaki tiene como pasatiempo coleccionar cualquier cosa brillante, algo característico de los cuervos, que es su animal ninja.
  • En su equipo, Misato y Kumi saben lo aterradora que Yuyaki puede ser cuando está enfadada. Tanto que están dispuestas a formar parte del equipo sólo para detenerla.
  • La apariencia de Yuyaki es muy similar a Mina Majikina de los videojuegos de Samurai Shodown, aunque sus espadas son parecidas a las de Yoshitora Tokugawa, personaje de la misma serie.
  • Al ser una artista marcial muy experta asociada con los cuervos, Yuyaki está claramente conectada a la mítica de los Tengu.
  • Yuyaki tiene varias cosas en común con Homura.
    • Su apariencia es similar, sobre todo el hecho que ambas tienen la piel morena.
    • Ambas usan espadas como armas principales.
    • Son las lideres de sus respectivos escuadrones.
    • La única diferencia entre ambas es Yuyaki es 1cm mas alta, tiene 3cm mas de pecho y es 1 año mas joven que Homura.

También en FANDOM

Wiki al azar