FANDOM

Yoshimitsu
P yoshimitsu.jpg
Detalles
Doblado/a por Haruka Tomatsu
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Maisen (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 19 de enero (Capricornio)
Comida favorita Wasabi Maki
Animal ninja Bulldog
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Altura 170cm (5'7")
Busto 95cm (37") (Copa G)
Cintura 62cm (24")
Caderas 92cm (36")
Yoshimitsu (吉光) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año de la Escuela Universitaria Maisen. Su padre es americano. Desde su juventud Yoshimitsu vivió en América, y a veces ella habla en Inglés. Debido a la influencia de su antiguo maestro que le enseñó las Artes Ninja, su forma de hablar es un poco pasada de moda. Sueña con convertirse en una súper ninja que juega un papel activo en el mundo.

Yoshimitsu se especializa en atacar a los enemigos con sus cargas eléctricas de sus pompones.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Yoshimitsu es una chica americana con grandes ojos azules y cabello rubio largo, con tres grandes mechones que sobresalen en el centro de su frente.

Ella lleva un traje inspirado en una porrista, compuesto por un top azul atado debajo de sus pechos, con una estrella blanca en el centro de cada uno de sus pechos. Lleva pantalones blancos muy cortos y botas miniatura blancas con la parte superior de color azul claro con borlas de color azul en la parte superior de la misma y un brazalete color blanco. En cada brazo lleva mangas largas color blanco.

Personalidad Editar

Yoshimitsu es muy alegre, soñadora, y llena de energía. Ella es quien se encarga de animar a sus compañeras con su gran espíritu. Debido a que creció en América y a la influencia de su maestro, ella suele hablar en ingles y con un lenguaje pasado de moda.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Yoshimitsu combate utilizando sus pompones, que son capaces de generar electricidad. Sus movimientos en batalla, además, incorporan los movimientos de las animadoras.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Yoshimitsu (吉光) significa "Luz de la suerte" en japonés.
  • Yoshimitsu comparte el mismo nombre que Yoshimitsu, personaje emblemático de los videojuegos de la serie Tekken. Además está el hecho que ambos son ninjas, y hablan de una forma distinta a los demás, mientras que Yoshimitsu habla en ingles, el Yoshimitsu de Tekken habla en un idioma desconocido.
  • Yoshimitsu es una de las primeras shinobis en la serie que nació, se crió y hasta entrenó con su maestro en los Estados Unidos.
  • Yoshimitsu comparte el mismo cumpleaños con Ryobi y Ryona. Además, comparten la misma edad.
    • Además Yoshimitsu comparte las mismas medidas de pecho con Ryobi, al menos cuando se encuentra en su forma shinobi
    • Su color de pelo es igual que el de Ryona
  • Su apariencia es parecida a la de Katsuragi, incluso tienen la misma medida de pecho.

También en FANDOM

Wiki al azar