FANDOM

Wolfsschanze (ヴォルフスシャンツェ - Vorufushantse), llamado también "Guarida del Lobo", es una de las Artes Ninjas Secretas de Mirai en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Una versión mejorada de Valkyrie, Mirai saca de debajo de sus faldas varias ametralladoras. Impulsada por el disparo de sus armas, Mirai vuela hacia sus enemigos y los ataca que una ráfaga de balas de sus ametralladoras.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Mirai, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Mirai levanta las faldas de su vestido al igual que cuando utiliza Valkyrie, y gira mientras realiza varios disparos alrededor suyo con su cañón, y al mismo tiempo usa su paraguas como un lanzallamas.

Deep Crimson Editar

Este ataque cambia ligeramente en este juego. Varias ametralladora aparecen alrededor de la cintura de Mirai y ella comienza a levitar. Pronto empiezan a disparar de forma espontánea a la vez mientras ella se lanza hacia adelante y embiste contra sus enemigos. Ella los empuja hacia un rincón hasta llegar al final. A partir de ahí, sus cañones se levantan y apuntan hacia los enemigos, desatando una lluvia de balas sobre ellos.

Shinovi Versus Editar

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme de su versión anterior. Varias ametralladora se forman alrededor de la cintura de Mirai mientras ella comienzan a levitar. Pronto las ametralladoras empiezan a disparar de forma espontánea a la vez, mientras Mirai se impulsa hacia adelante y embiste a sus enemigos. Ella les lleva a un rincón hasta que llega al final, se da vuelta, y permite que sus armas de fuego desaparezcan debajo del vestido.

Estival Versus Editar

Varias ametralladora se forman alrededor de la cintura de Mirai mientras ella comienzan a levitar. Pronto las ametralladoras empiezan a disparar de forma espontánea a la vez, mientras Mirai se impulsa hacia adelante y embiste a sus enemigos. Ella les lleva a un rincón hasta que llega al final. A partir de ahí, sus cañones se levantan y apuntan hacia los enemigos, desatando una lluvia de balas sobre ellos.

Curiosidades Editar

  • "Wolfsschanze" fue el nombre del primer frente de la Jefatura Militar del Este de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Como el nombre del ataque, significa "'Guarida del Lobo" en alemán.

También en FANDOM

Wiki al azar