FANDOM

Ushimaru
P ushimaru.jpg
Detalles
Doblado/a por Chinatsu Akasaki
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Touno (2º curso)
Hobby Tomars iestas
Cumpleaños 15 de octubre (Libra)
Comida favorita Leche
Animal ninja Vaca
Apariencia
Color de pelo Naranja claro
Color de ojos Grises
Altura 158cm (5'2")
Busto 99cm (39") (Copa I)
Cintura 62cm (25")
Caderas 90cm (35")
Ushimaru (牛丸) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una de las 10 chicas nuevas que se anunciaron en la transmisión en vivo de Senran Kagura el 8 de enero de 2014 y se publicaron el 14 de febrero de 2014.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ushimaru es de piel clara, ojos grises. con el cabello color anaranjado brillante semi-largo que lleva a sus hombros, atado una coleta en ambos lados. Lleva una diadema negra con dos orejas blancas, adornada con una larga cinta blanca en la cabeza.

En su forma shinobi viste un revelador traje de vaquera blanco con manchas negras, similar a una vaca, con un collar rojo adornado con una pequeña cencerro color oro en su cuello. Su top enseña sus pechos, sosteniéndolos con cuerdas negras, lleva mangas largas color blanco con manchas y bordes negros. La parte inferior consiste en un pantalón muy corto negro con un cinturón blanco, junto a unas botas largas color blanco con manchas negras, con una serie de sogas negras atadas bajo las rodillas. Las botas tienen puntas negras semejantes a las pesuñas de las vacas.

Normalmente se la ve acompañada con una pequeña vaca en un balde.

Personalidad Editar

Ushimaru hace todo con su propio ritmo para sentirse mas cómoda. Ella es seria y trabajadora, pero tanto su curso y el ritmo de sus esfuerzos tienden a estar fuera de sincronía con los que la rodean.

Historia Editar

Ushimaru es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno y una estudiante de secundaria de tercer año.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Sus ataques con el látigo son siempre cambiantes e impredecible. Sus movimientos lentos dejan sus oponentes con la guardia baja cuando los azota a gran velocidad y de todas las direcciones.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Ushimaru (牛丸) significa "vaca" en japonés.
  • Algo curioso es que "-maru" es un sufijo común para los niños y Ushimaru, sin dudas, no es un niño.
  • Al igual que Minori, a Ushimaru también le gusta tomar siestas como pasatiempo.
  • La apariencia de Ushimaru es parecida a la de Honoka, de Dead Or Alive 5 Last Round, ademas tienen la misma medida de pecho (99cm)
  • Junto con Fuga, es el personaje de Senran Kagura New Wave con los pechos mas grandes.

También en FANDOM

Wiki al azar