FANDOM

Ukyou
P ukyou.jpg
Detalles
Doblado/a por Mami Shitara
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia A.R.C. Angels (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 9 de Junio (Géminis)
Comida favorita Hamburguesas con queso
Animal ninja Halcón
Apariencia
Color de pelo Marrón oscuro (con realce en color rojo)
Color de ojos Borgoña
Altura 158cm (5'2")
Busto 83cm (32") (Copa D)
Cintura 55cm (22")
Caderas 82cm (32")
Ukyou (右京) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año de Escuela secundaria, miembro de la banda de rock A.R.C. Angels y la hermana gemela de Sakyou. Originalmente tenía una personalidad muy tranquila, sin embargo, como resultado de su deseo de querer ser brillante y alegre como su hermana, durante el día, ella se comporta de manera entusiasta. Entre los fans de A.R.C. Angels, ella es muy popular entre aquellos que les gustan los personajes infantiles. Cuando ella "termina con el negocio", su yo original aparece y elimina obstáculos con calma.

Ukyou se especializa en disparar a los enemigos utilizando una pistola ametralladora en forma de bajo.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ukyou es la gemela de Sakyou y en gran medida se asemeja a ella. Tiene la piel pálida y ojos color marrón (pasando a rojos). Su cabello negro es muy corto y algo salvaje en apariencia con una coloración rosada que cubre el flequillo y la parte superior del cabello en la parte izquierda de su cabeza. Su ojo izquierdo está cubierto con normalidad y que tiene su oreja derecha perforada.

En su forma shinobi, su cabello parece ser más limpio y brillante, y no se adhiere a casi la misma cantidad y la parte de color rosada no ocupa tanto cabello como lo hace normalmente. Su pendiente se convierte en un shuriken. Lleva una camiseta sin mangas negra que cubre la mitad superior de sus pechos con una cinta de color carmesí en la parte superior de la misma con un par de mangas color gris oscuro, para hacer juego. La falda es una tela escocesa color oro que fluye a lo largo y es desgastada con una gran abertura en la pierna derecha, mostrando la media rayada escarpada que lleva en él. Sus zapatos son de color oro con detalles en gris y rojo oscuro. Alrededor de la cintura lleva un cinturón de pedrería que hace juego con su gargantilla.

Personalidad Editar

Normalmente Ukyou es una chica muy tranquila y madura, pero al cambiar en su forma shinobi su personalidad cambia, volviéndose mas entusiasta y alegre como su hermana gemela.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ukyou combate utilizando su bajo, el cual está equipado con una ametralladora, para disparar a sus oponentes. A diferencia de su hermana, Ukyou es mas fuerte ofensivamente, pero débil en defensa.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Ukyou y y su hermana comparten el mismo cumpleaños con Imu (9 de junio).
  • Ukyou y Sakyou son del signo de géminis. Curiosamente, está el hecho de que ellas son gemelas.
  • En New Wave, se muestra que ella y Sakyou son muy capaces de manejar una misión de recuperación sin mucha molestia.
  • A pesar de que ella y Sakyou comparten la misma cantidad de salud en New Wave, sus propiedades ofensivas y defensivas opuestas la una de la otra. En su caso Ukyou es mas fuerte ofensivamente, pero su defensa es mas débil.
  • Ukyou comparte el mismo animal ninja que su hermana, el halcón.

También en FANDOM

Wiki al azar