FANDOM

Tsubame
P tsubame.jpg
Detalles
Doblado/a por Seiko Yoshida
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Desconocido
Academia Maisen (3º curso)
Hobby Montar en motocicleta
Cumpleaños 16 de diciembre (Sagitario)
Comida favorita Patatas fritas de Ikea
Animal ninja Golondrina
Apariencia
Color de pelo Plateado
Color de ojos Verdes
Altura 156cm (5'1")
Busto 84cm (33") (Copa F)
Cintura 58cm (23")
Caderas 86cm (34")
Tsubame (燕) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de tercer año de la Escuela Universitaria Maisen y es la líder de su equipo. Su padre es ruso. Ella es de fuerte calibre, así que básicamente es una rebelde. Debido a su baja estatura, Tsubame ama a Japón, porque los chicas ahí son pequeñas. Ella considera que su falta de altura se debe a su madre, por lo que su relación es delicada ya que está en medio de la pubertad.

Ella utiliza cuchillas de doble empuñadura para combatir.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Tsubame tiene el cabello largo y de un desgastado color plateado, con dos trenzas atadas con bandas negras gruesas. Sus ojos son de color verde oscuro. Ella es de estatura baja.

Su traje shinobi es de aspecto militar. Lleva un top gris con negro y acentuado con múltiples pines en su pecho izquierdo. El collar y la capa adherida a su parte superior e inferior es de color de color rojo en el interior, mientras que alrededor de su cuello es negro. Ella lleva un leotardo gris claro sobre su mitad inferior, y botas negras largas que llegan a sus caderas.

Personalidad Editar

Tsubame es una chica rebelde tsundere. Lo que mas detesta, sin dudas, es que alguien haga mención de su baja estatura, y mucho menos que burlen de ello, debido a que tiene inseguridades acerca de su altura. Ella no es la más brillante cuando se trata de seguir direcciones en un mapa, lo que a lleva a perderse en algunas ocasiones.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Tsubame combate utilizando dos cuchillas de doble empuñadura. Como un ave, ella es capaz de planear en el aire usando su capa.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Tsubame era originalmente de Rusia antes de trasladarse a Japón e inscribirse en la Universidad de Maisen.
  • El nombre de Tsubame (燕) significa "golondrina".
  • Tsubame parece ser bastante aficionada a las motocicletas y scooters en general.
  • La personalidad de Tsubame recuerda a Edward Elric, protagonista del manga y anime Fullmetal Alchemist. Ambos son temperamentales, de carácter fuerte y, lo mas importante, se enfurecen cuando alguien hace mención de su baja estatura.
  • A pesar que Asuka también es de baja estatura, Tsubame es un centímetro mas alta que ella, al igual que Minori y Mirai en el sentido de ser de baja estatura.
    • Coincidiendo con Asuka, ambas también son las lideres de sus respectivos equipos.
  • La marca de la comida favorita de Tsubame hace referencia a las tiendas de muebles suecos Ikea.

También en FANDOM

Wiki al azar