FANDOM

Tsubaki
P tsubaki.jpg
Detalles
Doblado/a por Mako Sakurai
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia A.R.C. Angels (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 3 de diciembre (Sagitario)
Comida favorita Pastel de chocolate
Animal ninja Canguro
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Borgoña
Altura 164cm (5'4")
Busto 90cm (35") (Copa G)
Cintura 60cm (24")
Caderas 88cm (35")
Tsubaki (椿) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Una estudiante de primer año, la líder de las A.R.C. Angels, e hija única de una antigua posada japonesa. Posee un fuerte espíritu independiente, con el fin de vivir sola venció a la puerta de Saint Venus. Bandas, ninjas, son los medios de vida que sólo ella considera. Además, Tsubaki no es del tipo que elige una ocupación, pero en ocasiones escoge el tipo equivocado de trabajo.

Ella utiliza el combate cuerpo a cuerpo en base al uso de unos protectores especiales en sus muñecas.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Tsubaki tiene el cabello largo y de color gris oscuro, desgastado hasta parecerse a un corte Hime. Sus ojos son de color burdeos, mientras que su piel es clara.

Su traje consiste en un vestido con volantes de color rojo y negro revelador con correas negras que se atan alrededor de su cuello. Con él, ella lleva botas rojas con una correa sobre el talón para que coincida con sus armas rojas y grises, que se adjunta a cada muñeca. Sus piernas están cubiertas con medias negras transparentes, mientras que su cabeza está decorada con un accesorio de flores de colores rojo y negro.

Personalidad Editar

Tsubaki es una chica muy independiente, pero solitaria. Ella piensa que esto es una buena manera para justificar su independencia en la vida. Ella es simpática con sus compañeras de equipo, pero es muy dura con todos los demás.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Tsubaki emplea el combate cuerpo a cuerpo. Ella utiliza unos guantes especiales equipados con amplificadores los cuales emiten vibraciones, lo que hace que cada golpe afecte mas el cuerpo de sus oponentes.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Teniendo en cuenta sus motivos, a veces se insinúa que Tsubaki podría ser un ninja del mal. Esto, sin embargo, aún no se ha confirmado.
  • El nombre de Tsubaki (椿) significa "camelia" en japonés. Una camelia es una hermosa flor sin aroma que se marchita fácilmente. En la simbología floral japonés, la camelias de colores rojo, amarillo y blanco representan el "amor", "deseo", y "espera", respectivamente.
  • La personalidad de Tsubaki es un marcado contraste con la personalidad de Mai.
  • Tsubaki posee una personalidad Tsundere: Ella es muy dura con todos, menos con sus compañeras.
  • La Seiyu de Tsubaki es Mako Sakurai, quien también es la voz de Ryona.

También en FANDOM

Wiki al azar