FANDOM

Tornado Spindle (トルネードシュピンデル - Torunēdo Shupinderu), llamado también "Eje de Tornado", es una de las Artes Ninjas Secretas de Katsuragi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es su Arte Ninja mas conocida.

Características Editar

Katsuragi comienza a hacer una serie de giros en el suelo de manera continua, y con la fuerza de sus piernas genera un gran tornado que atrapará a todos los enemigos que se encuentren cerca.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Katsuragi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Katsuragi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Shinovi Versus Editar

Katsuragi se agacha y se equilibra a sí misma sobre sus manos. Ella comienza a girar alrededor de si misma de manera continua y desata un tornado mientras lo hace. El tornado atrapa a todo enemigo que se encuentre cerca, mientras Katsuragi gira y lanza una patada de tornillo de forma ascendente.

Estival Versus Editar

Este movimiento sigue siendo, en gran medida, el mismo que en el juego anterior, pero con algunas modificaciones. Katsuragi se agacha y se equilibra a sí misma sobre sus manos. Ella comienza a girar alrededor de si misma de manera continua y desata un tornado mientras lo hace. El tornado atrapa a todo enemigo que se encuentre cerca, mientras Katsuragi gira y lanza una patada de tornillo de forma ascendente. Al finalizar, ella aterriza sobre una mano y haciendo una pose.

Curiosidades Editar

  • Katsuragi es el único personaje de los dos juegos originales que tiene de regreso su Arte Ninja Secreto como un Arte Ninja Secreto de Nivel 2.
  • En la versión en Inglés de Senran Kagura Burst, cuando Katsuragi dice en voz alta el nombre del movimiento, los subtítulos están mal escritos como "Tornado Spindlel".

También en FANDOM

Wiki al azar