FANDOM

Thunder Fox (サンダーフォックス - Sandā Fokkusu), llamado también "Trueno del Zorro", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Imu en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Imu invoca de su bastón unas criaturas parecidas a unos zorros flotantes, que comienzan a girar alrededor, generando un tornado de relámpagos que atrapará a todo enemigo que se encuentre cerca.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Imu, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Imu comienza a frotar su bastón, lo que hace que brille de color rojo brillante. El bastón se vuelve mas ancho, pero se encoge de altura, formando un objeto similar a un frasco que se abre y libera varias criaturas parecidas a zorros flotantes. Los zorros comienzan a girar alrededor, generando un tornado de relámpagos.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Imu, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este ataque firmemente sigue siendo el mismo en este juego como lo fue en el juego anterior. Una vez más, Imu frota su bastón antes de que este de repente aumente su tamaño. Se desploma en el suelo, se abre y libera varias criaturas parecidas a unos zorros; inmediatamente los zorros giran alrededor y crean un tornado de relámpagos alrededor de Imu.

También en FANDOM

Wiki al azar