FANDOM

The World is Mine, (ワールドイズマイン, Wārudoizumain), llamado también "El Mundo es Mio", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Haruka en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Haruka ataca lanzando los distintos químicos que guarda debajo de su bata, causando una serie de explosiones que atrapan a todos los enemigos que tenga a su alrededor.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Haruka, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Haruka mete la mano en su escote y saca un tubo de ensayo. Ella lo estrella contra el suelo, liberando una extraña esfera tridimensional a su alrededor que drena la vida de los enemigos atrapados en el interior de la misma.

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 3 de Haruka, requiere de tres Rollos de Arte Ninja para poder usarlo)

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Haruka, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Haruka saca varios tubos de ensayo de su bata de laboratorio y los lanza en todas las direcciones; generando varias esferas dimensionales pequeñas. Estas aparecen alrededor del lugar donde está de pie y tienen diversos efectos sobre los enemigos, siempre y cuando se vean afectados.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Haruka, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior.

Curiosidades Editar

  • En Senran Kagura Burst, la ejecución de este Arte Ninja se asemeja a Negative Zone, la técnica Final de Luigi en Super Smash Bros. Brawl.

También en FANDOM

Wiki al azar