FANDOM

Tamaki
P tamaki
Detalles
Doblado/a por Iori Nomizu
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Milky Pop (1º curso)
Hobby Hacer feliz a la gente
Cumpleaños 27 de enero (Acuario)
Comida favorita Espárragos
Apariencia
Color de pelo Marrón arenoso
Color de ojos Verdes
Altura 160cm (5'3")
Busto 82cm (32") (Copa D)
Cintura 58cm (23")
Caderas 82cm (32")
Tamaki (珠姫) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Un miembro del grupo de Idols Milky Pop y una estudiante de primer año. Ella fue una vez una niña ingenua y poco refinada, sin embargo, ahora sus deberes como una Idol son su prioridad. Ella realmente disfruta su vida como Idol, Tamaki siente que hacer feliz a la gente es un trabajo secundario y digno de hacer.

Su especialidad es manejar un aro de hula revestido para cortar a sus enemigos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Tamaki es una chica de piel blanca con ojos verdes brillantes y el cabello largo de color naranja pálido, con dos trenzas adornada con dos objetos naranjas. Su flequillo se separa en el centro y se curva hacia el interior, llegando a su pecho.

Como una Idol, ella lleva un traje revelador y muy llamativo. Se compone de una camiseta blanca y verde pálido sin mangas y muy revelador, solo con la parte interior de su pecho cubierto. Tiene un collar blanco adornado con un lazo de color verde con una gema de naranja en el centro, y guantes blancos que llegan hasta su hombro con una correa verde debajo del mango. La falda es de dos capas de volantes de color verde claro, mientras que el cinturón blanco y espeso tiene un corazón verde que lo adorna. Ella lleva botas en miniatura de color blanco con un lazo verde para que coincida con su accesorio del cuello, y medias grises muy claras.

Personalidad Editar

De las chicas de Milky Pop, Tamaki es la que mas disfruta su vida como Idol y como shinobi. Originalmente era una chica ingenua, y poco refinada. Ella trabaja muy duro para poner una sonrisa en las caras de las personas, no sólo como una Idol, sino también como shinobi. Tamaki puede ser un poco idealista, pero ella es la que más se enfoca en ser una ninja y una Idol.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Tamaki combate utilizando un aro de hula. Este, sin embargo, está revestido de un aura mágica que le permite cortar todo lo que toque como una sierra. Tamaki se destaca como la mas rápida entre sus compañeras.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Tamaki es el miembro más rápido de su grupo, pero también es una de las más débiles.
  • Tamaki es considerada la mejor amiga de Mai y juntas son las que dieron origen al grupo Milky Pop.
  • La Seiyu de Tamaki, Iori Nomizu, también es la voz de Inaho Kushiya en la serie Maken-ki.

También en FANDOM

Wiki al azar