FANDOM

Tachibana
P tachibana
Detalles
Doblado/a por Ryouko Tanaka
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia A.R.C. Angels (3º curso)
Hobby Colecciones figuras de "Sengoku Super Wars"
Cumpleaños 1 de abril (Aries)
Comida favorita Omelet de arroz
Animal ninja Lince
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Rojos
Altura 167cm (5'6")
Busto 95cm (37") (Copa I)
Cintura 95cm (37")
Caderas 88cm (35")
Tachibana (橘) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de tercer año de Escuela secundaria y miembro de la banda de rock A.R.C. Angels. Ella odia las mentiras y la ambigüedad. Debido a que ella elige cuidadosamente sus palabras, normalmente no dice nada. Incluso en entrevistas ella está en silencio, por lo que en el momento en que considera qué decir, Karasu a menudo actúa como su portavoz. A pesar de que rara vez habla, hay fans que están locos por ella por esa misma razón. Su estilo arras de tocar la batería ha llamado la atención de muchos bateristas profesionales.

Ella aturde a sus oponentes con sus baquetas que producen electricidad.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Tachibana tiene ojos rojos y el cabello largo y negro, brillante con un flequillo grueso con púas puntiagudas por lo general a un lado. En la mayor parte de su traje, por lo general, se puede apreciar que lleva un pañuelo de color beige y púrpura pálido.

Su traje shinobi se compone de una camiseta de color malva acentuado en lila y un par de pantalones negros cortos desgastados por debajo de una falda a cuadros de color uva en la parte superior de la misma desgastado con cintas negras. Debajo de cada rodilla, lleva botas negras blindadas con placas de plata en varios lugares, junto con un único lazo morado. En cada muñeca lleva una banda negra en la parte superior de sus vendas blancas.

Personalidad Editar

Tachibana es la mas tranquila y callada de su grupo, pero eso no significa que sea la menos peligrosa. Casi nunca habla y por lo general es Karasu quien habla por ella. Curiosamente, su personalidad callada y tranquila es lo que sus fanáticos mas aman de ella. A Tachibana no le gusta las mentiras, ni las ambigüedades. Ella es fanática de "Sengoku Super Wars" y su hobby es coleccionar las figuras de dicha serie.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Tachibana combate utilizando unas baquetas y tocando su batería para generar electricidad. Sus poderosos ataque eléctricos aturden a sus enemigos. Sus baquetas eléctricas le permiten infligir daños de choque a sus enemigos.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Al igual que Mirai y Murakumo, Tachibana es también una gran admiradora de Sengoku Super Wars.
    • Ella incluso se viste como un personaje de Sengoku Super Wars.
  • El estilo de pelea de Tachibana es idéntico al de Renka.
    • Su elemento es la electricidad.
    • Ambas combaten utilizando tambores y palos como arma principal.
    • La diferencia entre ambas es que Renka usa palos bachi y tambores ceremoniales japoneses, mientras que Tachibana utiliza baquetas y una batería con platillos.
  • Tachibana es la única miembro de su grupo cuyo su nombre no contiene la letra "K".

También en FANDOM

Wiki al azar