FANDOM

Syuri
P syuri.jpg
Detalles
Doblado/a por Mao Ichimichi
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Hobby Leer
Cumpleaños 25 de mayo (Géminis)
Comida favorita Salchichas
Animal ninja Gémelos?
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Azules
Altura 155cm (5'1")
Busto 88cm (35") (Copa F)
Cintura 57cm (22")
Caderas 86cm (34")
Syuri (朱璃) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una de las 10 chicas nuevas que se anunciaron en la transmisión en vivo de Senran Kagura el 8 de enero de 2014 y se publicaron el 14 de febrero de 2014.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Syuri full.jpg

Apariencia completa de Syuri.

Syuri es una chica de estatura baja, con la piel clara y cabello color marrón semi-largo que llega sus hombros, con una diadema verde de diseño a cuadros.

En su forma shinobi viste una camisa blanca sin mangas, con un forro verde a cuadros en medio, con una faja negra atada debajo de su pecho. Lleva guantes verdes sin dedos de bordes blancos, una falda verde con un diseño de triángulos blancos en el borde, sobre otra falda blanca. Lleva medias color verde claro a cuadros y zapatos café. Atrás lleva consigo una mochila roja de forma cuadrada.

Personalidad Editar

De temperamento serio y tranquilo, ella tiende a no destacarse. Es una ferviente creyente de sus propias suposiciones (desatinadas). Syuri quiere convertirse en una Magic girl, y el tiempo que ha estado con la literatura la ha convertido en una experta en ciertas zonas del conocimiento, que es lo que la llevó a ser explorada como un ninja.

Historia Editar

Es miembro de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía y una estudiante de escuela secundaria de segundo año. 

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Syuri se especializa en atacar y cortar a sus oponentes desde la distancia con sus yo-yos revestidos con navajas. A pesar de que sus ataques no hacen tanto daño, se destaca mas en su técnica que la fuerza.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque no está confirmado, es muy posible que el animal ninja de Syuri sean los Gemelos, como corresponde a su signo del zodiaco: Géminis.
  • Syuri conoce una amplia área del conocimiento mas que la mayoría de los ninjas. Esto por lo general le da una ventaja en el combate.
  • Las armas de Syuri, dos yo-yos gemelos, pueden ser una referencia a su signo, Géminis. Ambos yo-yos tienen grabados el rostro de una mujer, pero sus colores son distintos.

También en FANDOM

Wiki al azar