FANDOM

Strawberry Rainbow Slide (ストロベリーレインボースライド - Sutoroberī Reinbō Suraido), llamado también "Corredora de Fresa Arco Iris", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Minori en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Minori hace aparecer de su cubeta un gigantesco pastel de fresa baumkuchen. Como si fuera una rueda, Minori entra y empieza a correr, mientras el pastel gigante comienza rodar, aplastando a todos los enemigos a su paso.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Minori, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Minori levanta su cubeta sobre su cabeza mientras esta se expande, antes de caer al suelo delante de ella. Abre su mochila y envía varios dulces en la cubeta. La cubeta comienza a rebotar violentamente y, finalmente, dispara un gigantesco pastel de fresa baumkuchen. Ella salta en el agujero y comienza correr dentro del pastel como un hámster en una rueda. Esto hace que el pastel comience a rodar hacia delante, aplastando a sus enemigos y aplanar todo a su paso.

(Ella es capaz de utilizar este después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 02).

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Minori, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior, con ligeras modificaciones en su ejecución. Minori levanta su cubeta sobre la cabeza mientras se expande, antes de tirarla frente a ella. Con el tiempo, dispara un gigantesco pastel de fresa baumkuchen, al cual ella salta en su agujero y comienza correr dentro del pastel como un hámster en una rueda. Esto hace que el pastel comience a rodar hacia delante, aplastando a sus enemigos y aplanar todo a su paso mientras Minori continua corriendo hacia adelante.

También en FANDOM

Wiki al azar