FANDOM

Stormy Giant Swing (烈風大車輪 - Reppū Dai Sharin), llamado también "Oscilación de Tormenta Gigante", es una de las Artes Ninjas Secretas de Rin en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Rin utiliza uno de sus shuriken Fuuma para crea un violento vórtice que causa un gran daño al enemigo rápidamente.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Rin, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

En Senran Kagura Burst, Rin sostiene un shuriken de cada lado, los cuales abre hacia delante y comienzan a girar, lo que genera un rayo en el espacio del medio. Ella entonces llevarlos adelante y y se lanza al ataque.

Deep Crimson Editar

Shinovi Versus Editar

Rin abre completamente uno de sus shuriken Fuuma y lo mantiene hacia adelante, lo que le permite girarlo y generar un violento vórtice que causa daño al enemigo rápidamente.

Estival Versus Editar

Rin abre completamente uno de sus shuriken Fuuma y lo mantiene hacia adelante, lo que le permite girarlo y generar un violento vórtice de la turbulencia que causa daño al enemigo rápidamente. A continuación ella usa su mano libre para generar energía antes de empujarla hacia el centro de la rotación del shuriken y causando un impacto violento que manda a volar a los enemigos dentro del rango de alcance.

También en FANDOM

Wiki al azar