FANDOM

Stay Away。 (こないで。- Konaide。), llamado también "Mantente Alejado", es una de las Artes Ninjas Secretas de Murasaki en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Al estar asustada, Murasaki libera una esfera de energía oscura contra sus enemigos.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Murasaki, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

El comportamiento de Murasaki cambia de repente cuando ella se asusta. Estos sentimientos se intensifican hasta que no pueda controlarse; gritando con toda su fuerza. A medida que grita, una gran aura púrpura comienza a formarse alrededor de todo su cuerpo. A medida que esto continua, Murasaki libera una gigantesca esfera de energía que lanza hacia sus enemigos.

Es un movimiento muy lineal, que viaja en una sola dirección y no se puede modificar. Sin embargo, tiene un ataque devastador, ya que explota y envía a volar a los enemigos que se encuentren atrapados en el ataque.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. El comportamiento de Murasaki cambia de repente cuando ella se asusta. Estos sentimientos se intensifican hasta que no pueda controlarse; gritando con toda su fuerza. A medida que grita, una gran aura púrpura comienza a formarse alrededor de todo su cuerpo. Murasaki luego libera una gigantesca esfera de energía que lanza hacia sus enemigos.

El ataque viaja en una sola dirección y no se puede modificar. Sin embargo, la ejecución inicial aspira a los enemigos cercanos y los daña antes de ser arrojados una vez lanzado el ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar