Splatter (ぶっかけ - Bukkake), llamado también "Rocio", es una de las Artes Ninjas Secretas de Hikage en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Armada con su cuchillo principal, Hikage arremete contra sus oponentes con una andanada de cortes sobre todos los enemigos que estén en su camino.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Hikage, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

El movimiento apareció por primera vez como en Senran Kagura: Portrait of Girls. En ese juego y en Burst, Hikage entra en el modo Frenesí antes de cortar varias veces con su cuchillo, mientras libera de una hoz negro. Este ataque, aunque muy lineal, tiene un poco de alcance y poder para respaldarla. Los enemigos atrapados por el aluvión de cortes tienen poca o ninguna posibilidad de sobrevivir.

(Hikage es capaz de utilizar este ataque después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 05).

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Hikage, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

En este juego esta es un Arte Ninja Aérea de Hikage. Mientras está en el aire, Hikage desata un aluvión de cuchillos que llueven sobre los enemigos que estén abajo. El ataque tiene muy poca energía y es bastante fácil de evitar si se sitúa lejos del blanco previsto. Sin embargo,el número de golpes compensa su falta de poder.

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Hikage, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

En Shinovi Versus, las funciones de este movimiento son muy diferente. Hikage crea una onda de choque de color púrpura alrededor suyo, dañando a los enemigos con múltiples golpes. Cuando esto termina, Hikage entra en modo Frenesí.

Estival Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Hikage, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

En este juego, el movimiento cambia de nuevo. Primero Hikage se agacha, para después lanzarse hacia adelante y ataca armada con su cuchillo principal, cortando a los enemigos que se encuentren en su camino. Como en el original, los enemigos atrapados por el aluvión de cortes tienen poca o ninguna posibilidad de sobrevivir.

Curiosidades Editar

  • En Deep Crimson, este Arte Ninja tiene características notables a la de su Arte Ninja Aérea, The Breaking en Burst.
  • En Deep Crimson, El Arte Ninja de Nivel 2 de Hikage, Frenesí, es muy semejante a esta técnica en Shinovi Versus, con la única diferencia de que no entra en modo Frenesí después de usarlo.