FANDOM

Sonsaku

Sonsaku EV

Sonsaku PBS

Detalles
Doblado/a por Masumi Asano
Edad 16-17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Nanyo
Hobby Pelear
Cumpleaños 17 de marzo (Piscis)
Animal ninja Dragón
Apariencia
Color de pelo Rubio fresa
Color de ojos Verdes
Altura 162cm (5 '​3 '​ '​)
Busto 93cm (37 '​ '​)
Cintura 56cm (22 '​ '​)
Caderas 88cm (35 '​ '​)
Sonsaku (孫策伯符) es la protagonista principal del manga y anime Ikkitousen. Ella aparece como un personaje descargable para el videojuego Senran Kagura: Estival Versus y Peach Beach Splash.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Sonsaku es una chica hermosa con enormes pechos. Ella tiene un largo y hermoso cabello color rubio fresa, que baja hasta el final a su espalda, el cual también cubre sus orejas. Su cabello también tiene flequillo, el cual cubre la mayor parte de su frente. Del mismo sobresalen dos mechones de cabello, en la parte superior de su cabeza.

Ella generalmente aparece vistiendo su uniforme de la Academia Nanyo, que consiste en una falda a cuadros roja y un chaleco de color amarillo con una camisa blanca con cuello debajo, calcetines blancos y algunos mocasines marrones. En la serie de anime, ella se ve generalmente lleva bragas de color rosa.

Personalidad Editar

Es una chica obstinada y llena de energía, sobre todo cuando descubre que hay un oponente fuerte con el que quiere pelear. Ella es normalmente amable y de buen corazón (lo contrario de su madre Goei), pero se comporta como una niña, haciendo berrinches cuando no consigue lo que quieres. Ella siempre lleva a su primo Koukin en una aventura, por lo general metiéndolo a él y a otros en problemas.

Sin embargo, cuando sus amigos y familiares están en peligro, Sonsaku inmediatamente viene en su ayuda. Mientras disfruta de las peleas, sin embargo, ella está en contra de la idea de matar o el uso de violencia en sus oponentes. A pesar de su destino de conquistar todas las escuelas, sólo quiere luchar. Básicamente hablando, ella pelea por el bien de la pelea. Como se ha señalado por sus amigos, familiares y hasta enemigos, ella es extremadamente estúpida (y con mucha razón), pero compensa esa estupidez con sus habilidades de pelea que continua desarrollando a lo largo del manga y el anime.

Historia Editar

Sonsaku es la protagonista principal de Ikkitousen. Es la líder de la Academia Nanyo, le encanta pelear y adora enfrentarse a los rivales más fuertes. Desde temprana edad, ella recibió un intenso entrenamiento en artes marciales y se le instruyó en las ceremonias de té y arreglos florales. Ella es la prima de Koukin Shuuyu y la hija de Goei.

Relaciones Editar

Goei Editar

Goei es la madre de Sonsaku. Una mujer hermosa y atractiva, pero con una personalidad opuesta a la de su hija. Siempre que la desobedece o la insulta, Goei responde castigándola con nalgadas o con hacer tareas. Sin embargo, ella ama profundamente a Sonsaku y confía la seguridad de su hija a Koukin y a Ryomou. También inicialmente estaba en contra que Sonsaku y Koukin tuvieran una relación romántica. Goei se encargó de su entrenamiento desde que era pequeña y le enseñó varias cosas como servir el té o arreglos florales, incluso insinuó que su madre le enseñó que acariciar los pechos son una forma de entrenar.

Sonken Chuubou Editar

Es la hermana del corazón de Sonsaku, a quien de cariño la llama su "Linda hermanita". Originalmente Chuubou aparece como la supuesta hermana menor de Sonsaku, algo que por supuesto no esperaba oír. Con el tiempo, Sonsaku comenzó a cuidar de Chuubou y la trataría como si fueran hermanas de verdad. Sin embargo, después se reveló que en realidad no eran hermanas sino que Chuubou estaba destinada a ser la prometida de Koukin. aunque ambos deciden ser solo amigos debido a los sentimientos que ambos tienen por Sonsaku. A pesar de eso, ambas se quieren mucho y aunque no sean hermanas de sangre, son hermanas del corazón. También se insinuó en varias ocasiones que Chuubou tenga sentimientos mas profundos por su hermana y que Sonsaku sienta lo mismo.

Koukin Shuuyu Editar

Koukin es el primo y compañero de casa de Sonsaku. Son bastante cercanos entre sí. Koukin a menudo debe salvarla de hacer travesuras tontas, así como cubrir sus pechos cuando rebotan o se exponen ante las personas. Son diferentes en personalidad, Koukin constantemente es mas cauteloso en comparación con la personalidad imprudente de ella. En realidad, Koukin ama a Sonsaku y desea mantenerla a salvo incluso arriesgando su propia vida. Sin embargo se preocupa profundamente por Koukin y también depende de él para llevarla a la espalda cada vez que está herida, cansada o con sueño. Koukin mostró estar enamorado de ella, pero no se sabe si siente lo mismo.

Ryomou Shimei Editar

Inicialmente era enemiga de Sonsaku en la escuela y en un primer momento trata de matarla. Sin embargo, Ryomou se convirtió en su mejor amiga. En las aguas termales se volvieron mas cercanas después que Sonsaku la animó. Ambas tienen personalidades opuestas y por lo general Ryomou es una de las personas que mas debe soportar las estupideces de Sonsaku, pero aún así la quiere y se preocupa por ella. A Sonsaku le gusta casualmente estar cerca de ella, e incluso le gusta acariciar los pechos de Ryomou cuando tiene la oportunidad.

Kan-u Unchou Editar

Ryuubi Gentoku Editar

Ryofu Housen Editar

Habilidades Editar

Sonsaku combate cuerpo a cuerpo solo con sus manos desnudas y prefiere no usar ningún arma para pelear. Su principal atributo elemental es el agua.

Imágenes Editar

Estival Versus Editar

Peach Beach Splash Editar

Curiosidades Editar

  • Las palabras "No×Limit" (Sin límites) que aparece al comienzo de una de sus etapas es una referencia al tema de apertura de Ikkitousen: Great Guardians, cantada por Ami.
  • Sonsaku es conocida como "Bomba explosiva" (Booby bombs), sólo por sus enormes pechos.
  • A Sonsaku no le gusta que la llamen "estúpida" y, normalmente, regaña a cualquier persona que la llame de esa manera.
  • Sonsaku tiene la capacidad de reproducir exactamente cualquier ataque o movimiento después de verlo sólo una vez.
  • Sonsaku es muy buena nadadora. Curiosamente su dragón es un dragón de agua.
  • Sonsaku tiene muchas similitudes con Katsuragi:
    • Ambas son rubias hermosas con grandes pechos.
    • Ellas prefieren el combate cuerpo a cuerpo sin armas.
    • Su animal es el dragón.
    • Tienen la costumbre de acariciar los pechos de sus amigas (Katsuragi los de Asuka y toda chica linda que conoce, mientras que Sonsaku los de su amiga Ryomou).
    • Ambas son lesbianas (Katsuragi por su relación con Asuka e Ikaruga y su gusto por las chicas lindas, mientras que Sonsaku por su relación con Ryomou y su media hermana Chuubou).
  • Es el único personaje invitado que tiene un animal ninja (el dragón de agua).
  • El nombre de Sonsaku en las versiones Americana y Europea de Senran Kagura: Estival Versus es Sun Ce.
  • En su Arte Ninja Definitiva, después de realizar de una serie de poses raras, lanza una especie de ataque similar al Kame Hame Ha de Goku en Dragon Ball y al Hadouken de Ryu en Street Fighter.