FANDOM

Someone, Save Me。(誰か、助けて。- Dareka, Tasukete。), literalmente significa "Alguien, Salveme", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Murasaki en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Murasaki grita en voz alta y crea una garra gigante de energía oscura para atacar a sus oponentes.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Murasaki, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Murasaki grita en voz alta y genera una garra gigante de color púrpura en el aire que es guiado por su mano, la cual usa para atacar sus enemigos con un poderoso zarpazo.

(Ella puede utiliza este ataque después de completar el Capítulo 4 de la Misión 03).

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Murasaki, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Murasaki grita en voz alta, pero ahora genera dos garras gigante de color púrpura en el aire que son guiadas por su mano. Acto seguido, ella ataca ferozmente a sus enemigos con una serie de zarpazos. Ella termina con un corte final con uno de los shurikens de su cabello.

El ataque es parado, pero su rango de ataque es muy grande, lo que le permite atacar a cualquier y a todos los enemigos que haya alrededor de Murasaki.

También en FANDOM

Wiki al azar