FANDOM

Ryona Skater's Waltz.jpg

Skater's Waltz en Estival Versus.

Skater's Waltz (スケーターズワルツ - Sukētāzu Warutsu), llamado también "Vals de la Patinadora", es una de las Artes Ninjas Secretas de Ryona en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Con su propio estilo de bailarina, Ryona patina y ataca a sus enemigos con una serie de poderosas patadas al unísono.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Ryona, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Ryona patina hacia adelante, comienza a dar vueltas, con su defectuoso estilo de bailarina, y comienza a patear al unísono. Sus patadas siguen un patrón constante de vals ya que sus golpes son devastadores para cualquier y todos los enemigos que entran en contacto con ella. Termina con una poderosa patada directamente al suelo, causando que un pequeño fragmento de estalagmita se dispare a la vista de su talón.

A pesar de ser corto y de muy poco alcance, el ataque es muy potente y puede provocar bastante daño (ya sea golpeando en su totalidad o no). El movimiento inicial y el final puede congelar a los enemigos sea cuál sea su posición, por lo que hay poca o ninguna forma de escapar, una vez atrapados en sus garras heladas.

Estival Versus Editar

En Estival Versus, este ataque sigue siendo en gran parte el mismo que su versión anterior. Ryona patina hacia adelante, todo el tiempo girando y dando patadas a los enemigos que se encuentren alrededor, terminando con un golpe rápido con el talón de su bota.

La diferencia más notable es que este ataque, mientras que todavía es corto, ahora tiene un mayor alcance y libertad para poder redirigirlo. Todavía atrapa a los enemigos en una capa de hielo, pero desaparece poco después, enviando a los enemigos a volar.

También en FANDOM

Wiki al azar