FANDOM

Sigmund (シグムンド - Shigumundo), es una de las Artes Ninjas Secretas de Yomi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Carateristicas Editar

Yomi toma su enorme espada con ambas manos. Cargándola de energía, la espada aumenta su tamaño y ella golpea el suelo, golpeando a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Yomi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Deep Crimson Editar

Shinovi Versus Editar

Yomi levanta la gran espada que carga sobre su espalda y luego la carga de energía. Su espada, a continuación, se extiende y se convierte en una espada mas grande de su tamaño original para después inclinarla hacia atrás y golpearla contra el suelo; liberando así las intensas ondas de presión del ataque sobre todos y cada uno de los enemigos. Es un ataque parado, así como lineal. Sin embargo, su rango y poder permiten golpear a los enemigos que estén cerca del ataque.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Yomi levanta la gran espada que carga sobre su espalda con ambas manos y luego la carga de energía. Su espada, a continuación, se extiende y se convierte en una espada mas grande de su tamaño original para después inclinarla hacia atrás y golpearla contra el suelo; liberando así las intensas ondas de presión del ataque sobre todos y cada uno de los enemigos. Es un ataque parado, así como lineal. Sin embargo, su rango y poder permiten golpear a los enemigos que se encuentren cerca del ataque.

Curiosidades Editar

  • El nombre de este Arte Ninja se deriva del héroe mitológico nórdico, Sigmund.

También en FANDOM

Wiki al azar