FANDOM

Shiki Shiki Soku ZX.jpg

Shiki Soku ZX en Estival Versus.

Shiki Soku ZEX (シキソクZEX - Shiki Soku ZEX), es una de las Artes Ninjas Secretas de Shiki en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características Editar

Shiki se monta encima de sus murciélagos y ataca a sus enemigos con una ráfaga combinada de murciélagos, su niebla sangrienta y su guadaña.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Shiki, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Shiki invoca a un grupo de murciélagos con su niebla sangrienta y se sienta encima de ellos. Ella entonces acomoda su guadaña, para después ir hacia adelante contra sus enemigos. Ella los bombardea con una ráfaga de murciélagos, su sangrienta niebla y su guadaña que cuelga de un lado. El ataque termina cuando Shiki empuja a sus enemigos en una esquina, bajándose de sus murciélagos y se tomando su guadaña.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Shiki invoca a un grupo de murciélagos con su niebla sangrienta y se sienta encima de ellos. Ella entonces acomoda su guadaña, para después ir hacia adelante contra sus enemigos. Ella entonces ataca con una ráfaga de murciélagos, niebla sangrienta y su guadaña que cuelga de un lado. El ataque termina con Shiki empujando a sus enemigos hasta una esquina, bajándose de sus murciélagos y tomando su guadaña.

Curiosidades Editar

  • El nombre "Shiki Soku ZEX" es un juego de palabras basado en el dicho budista "Shiki Soku Zeku", que esencialmente significa que todas las cosas, las cosas materiales, la mente humana, e incluso los acontecimientos que ocurren, todos se originan de la misma causa.

También en FANDOM

Wiki al azar