FANDOM

Shanking (ぶっさし - Bussashi), llamado también "Vástago", es una de las Artes Ninjas Secretas de Hikage en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Caraterísticas Editar

Armada con una serie de cuchillos en sus manos, Hikage ataca con una feroz andanada de cortes sobre sus enemigos.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Hikage, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Hikage se habla a sí misma antes de realizar múltiples golpear a sus enemigos corriendo a gran velocidad con su cuchillo y cortando a todos los que se encuentre en su camino.

Deep Crimson Editar

Shinovi Versus Editar

Hikage lame su cuchillo principal antes de mostrar múltiples cuchillos más pequeños y los pone en entre sus dedos y uno en la boca. Entonces, sin previo aviso, se precipita hacia adelante y desata una feroz andanada de cortes sobre sus enemigos.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Hikage lame su cuchillo principal, acto seguido revela varios cuchillos mas pequeños y, sin previo aviso, se precipita hacia adelante y desata una feroz andanada de cortes sobre sus enemigos, terminando con un golpe final con su cuchillo principal.

También en FANDOM

Wiki al azar