FANDOM

Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2 Shinku.jpg

Senran-Kagura-2-Deep-Crimson.jpg

Desarrollador Tamsoft
Distribución Japón Marvelous AQL
Norteamérica XSEED Games
Europa Marvelous AQL Europe
Clasificaciones PEGI: 16
CERO: D
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Página oficial Página oficial
Predecesor Senran Kagura Burst
Sucesor Senran Kagura: Shinovi Versus
Senran Kagura 2: Deep Crimson (閃乱カグラ2 -真紅- Senran Kagura 2 -Shinku-) es un videojuego de acción y de lucha para Nintendo 3DS y es una secuela directa de  Senran Kagura: Portrait of Girls y  Senran Kagura Burst.

Historia Editar

La historia de Senran Kagura 2 se centra principalmente en nuestras heroínas, las chicas de la Academia Nacional Hanzo. Dogen está utilizando el poder de Yoma para causar estragos en Japón y las chicas debe dejar a un lado sus diferencias con el fin de detenerlo. También incluye a las chicas del recién formado Escuadrón Carmesí de Homura. La historia revela a dos nuevos personajes: una joven misteriosa llamada Kagura y su guardaespaldas, Naraku.

Modo de juego Editar

Senran Kagura: Deep Crimson es una secuela directa de Senran Kagura Burst, y la historia se inicia inmediatamente después de los acontecimientos de su predecesor. El sistema de batalla es más parecido a Burst (un juego beat-em-up 2.5D), en oposición a Shinovi Versus. Sin embargo, el cambio más grande que Deep crimson pone sobre la mesa es la introducción del sistema de batalla en pareja, en la que el jugador puede cambiar entre dos personajes en cualquier momento durante una batalla y usar Artes ninja especiales en equipo y la adición de la Shinobi Chain, lo que permitirá avanzar rápidamente por todo el campo acabando a los enemigos dirigidos mediante el etiquetado. Además, a diferencia de Burst, los campos de batalla en Deep Crimson no se encuentran en un plano 2D. Por el contrario, algunos campos de batalla se vuelven totalmente en 3D (2.5D para otros) y permiten el movimiento libre de itinerancia, similar a las versiones de Playstation. El mecanismo firma de extracción de ropa de la serie también regresa, aunque un poco "más subidas de tono" de las escenas en Burst, ya que se mejoraron los mecanismos de física de los pechos y destrucción de la ropa. Además, el hermano mayor de Ikaruga, Murasame, hace su debut en este juego como personaje jugable.

El juego también cuenta tanto con el modo cooperativo y en línea, con ambos jugadores siendo capaces de hacer misiones de la historia o misiones especiales diseñadas específicamente para multijugadores.

Deep Crimson también ofrece una función de realidad aumentada, en la que los personajes pueden ser planteados en una variedad de formas contra un fondo en vida real.

También en FANDOM

Wiki al azar