FANDOM

Senran Kagura: Shinovi Versus
SRKSV-Box-Art
Desarrollador Tamsoft
Distribución Bandera de Japón (Plantilla) Marvelous AQL
Bandera de Norteamérica XSEED Games
Bandera de Europa (Plantilla) Marvelous AQL Europe
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón (Plantilla) 28 de febrero de 2013
Bandera de Norteamérica 14 de octubre de 2014
Bandera de Europa (Plantilla) 15 de octubre de 2014
Clasificaciones CERO: D
Plataforma(s) PlayStation Vita
Página oficial Senran Kagura 2: Deep Crimson
Sucesor Senran Kagura: Estival Versus

Senran Kagura Shinovi Versus (閃乱カグラ SHINOVI VERSUS -少女達の証明- Senran Kagura Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei) es un videojuego de acción y de lucha, desarrollado por Tamsoft y publicado por Marvelous AQL. El juego salió a la venta en Japón el 28 de febrero de 2013, en América el 14 de octubre de 2014 y en Europa el 15 de octubre de ese mismo año.

Senran Kagura: Shinovi Versus cuenta con diez nuevas chicas ninja como personajes jugables. Los personajes de Senran Kagura y Senran Kagura Burst están en Senran Kagura: Shinovi Versus con lo que el total de personajes jugables asciende a veinte.

Modo de juegoEditar

Senran Kagura: Shinovi Versus es diferente de los juegos de golpes y saltos en 2D de la serie en Nintendo 3DS. Es un juego al estilo de Dynasty Warriors con multijugador online. En este juego se pueden formar un equipo con hasta cuatro jugadores a través de Wi-Fi, una primicia en la serie.

"Si tu juegas el juego, verás que están organizadas en equipos. Cinco chicas por equipo y que tienen una característica unificadora", explicó Takaki. El estilo de arte para cada equipo es el mismo y cada grupo será de interés para un tipo diferente de jugador. Senran Kagura: Shinovi Versus tiene 25 misiones por equipo y 100 misiones en total.

Equipos Editar

Academia Gessen Editar

Academia Hanzo Editar

Academia Hebijo Editar

Escuadrón Carmesí de Homura Editar

RecepciónEditar

Shinovi Versus recibió, por lo general, críticas positivas, recibiendo un 8,7 en Gamefaqs. El juego logró vender más de 1.000 copias solo en su primera semana.

Ediciones limitadasEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar