Senran Kagura: Peach Beach Splash
Senran Kagura Peach Beach Splash
Desarrollador Tamsoft
Distribución Marvelous Entertainment
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón (Plantilla) 16 de marzo de 2017
Clasificaciones CERO: D
Plataforma(s) Playstation 4
Predecesor Senran Kagura: Estival Versus
Senran Kagura: Peach Beach Splash (閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH Senran Kagura Peach Beach Splash) es un juego de acción Shooter en tercera persona desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment para la consola PlayStation 4.

Es el octavo juego de la serie Senran Kagura y Marvelous lo había anunciado con motivo por el 5º aniversario de la saga. El juego fue lanzado el 16 de marzo de 2017 en Japón.

Historia Editar

CzJ-RBnWgAEbR e

"En el mundo shinobi, hay un misterioso torneo de pistolas de agua que ha existido desde la antigüedad.

Sobre sus reglas...

No importa si eres una shinobi del bien, del mal, ninja fugitivo, o estas muerta, desde un punto de vista. La victoria o la derrota se determinarán con un torneo de pistolas de agua. Todas sus habilidades especiales como shinobi no pueden ser utilizadas.

La historia que comienza aquí es un antecedente de juegos en el agua por las jóvenes estudiantes shinobi. ¿Qué tipo de caminos quedarán en la playa de blanca arena que continúan para siempre?

Eso es algo que nadie sabe todavía."

Modo de juego Editar

Funciones del Juego Editar

  • Batalla de verano

En el festival de verano "", se desarrollará una batalla entre más de 30 chicas. También serás capaz de disfrutar de historias sobre la vida de las chicas.

  • Batallas 5 contra 5 en equipo
Ss 35

Chicas armadas con magníficas pistolas de agua podrán moverse libremente por el terreno. Gana empapando a tus oponentes con agua. ¡Apunta sus pechos y traseros usando tu pistola de agua!

  • Batallas en linea

Juega en batallas en linea, donde puedes personalizar a tu personaje y su arma de agua. Hasta 10 shinobis de todo el país pueden jugar juntos en batallas por equipos.

  • Trajes

Cada chica debe tener su propio conjunto único de trajes de baño para llevar, junto con el acceso a una tonelada de accesorios y materiales especiales para personalizar, según el deseo del jugador.

  • Batallas Básicas

En este torneo, a las chicas se les da una serie de armas de agua para utilizar. Hay varios tipos de armas y varias maneras de personalizarlas para que sus efectos sean más fuertes. A medida que avancen, estas armas se actualizarán, haciéndolas más potentes a medida que el torneo se prolongue. También hay varias alturas de escenario, obstáculos y trucos que se pueden utilizar para la ventaja del personaje.

  • Soporte para PlayStation VR

También está previsto un soporte para PlayStation VR.

  • Pistolas de Agua
Splish-splash-screenshot-2A
En Senran Kagura: Peach Beach Splash, hay todo tipo de Pistolas de agua diferentes. Todas ellas varían en rango de ataque, movilidad, tasa de consumo de agua, potencia y más dependiendo de los tipos utilizados. Cambia las cosas de acuerdo a tu estilo de batalla y coincidir será la clave del éxito. Las armas incluyen pistolas dobles, pistolas Gatling, rifles de francotirador y otros varios tipos de pistolas de agua. Las armas de agua también pueden subir de nivel con el tiempo. El mismo tipo de pistola de agua puede evolucionar en algo completamente diferente en términos de aspecto y características.
  • Cartas de Habilidad

Mientras que las "Artes ninjas secretas" de las shinobis están prohibidas para su uso en el torneo Peach Beach Splash, puedes usar nuevos elementos llamadas "Cartas".

Hay tres tipos de cartas: "Arma", "Habilidad" y "Compañero", usadas para personalización. Puesto que puedes combinar cartas para cambiar tus habilidades, puedes armar tu propia baraja para luchar. Equipar varias cartas con artes ninja para fortalecer a las chicas shinobi. Hay más de 810 cartas con bellas ilustraciones para ver.

Las cartas de habilidad tienen varios efectos, como bajar el poder de ataque del enemigo o restaurarte a ti y al HP de tus aliados. Puedes equipar hasta seis a la vez, así que utiliza las cartas de habilidad además de tu elección de pistola de agua bien para avanzar en la batalla de manera más ventajosa.

  • Special Finish

Cuando las balas de agua vuelan, el pecho de las chicas estallarán. Las técnicas definitivas son aún más extremas en gráficos perfectamente evolucionados.

El enemigo es acabado simplemente remojándolas con agua. Activa un "Kunekune Finish" para acabar con el oponente. Un Kunekune Finish apunta a los pechos y las nalgas del enemigo. Dependiendo de la pistola de agua equipada, serás capaz de ver varias poses.

Al activar con éxito un Kunekune Finish, obtendrás un "Bono de Finalización" que incrementa la velocidad de tus habilidades durante un período fijo de tiempo.

Personajes Editar

Academia Gessen Editar

Academia Hanzo Editar

Academia Clandestina Hebijo Editar

Escuadrón Carmesí de Homura Editar

Mikagura Editar

New Wave Editar

Leyendas Editar

Dear or Alive Editar

Súper Sónico Editar

Líderes (Súper Modo) Editar

  • Yumi (Modo Rey de Hielo)
  • Asuka (Modo Definitivo)
  • Miyabi (Modo Ala Negra)
  • Homura (Modo Fuego Carmesí)

Ikkitousen Editar

Valkyrie Drive Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Es el segundo juego de la serie que no es de Acción o hack & slash, siendo el primero Bon Appetit.
  • Es el primer juego para consolas de Sony que no es un Spin Off.
  • Marvelous ha confirmado que Souji, Yuyaki y Leo del juego de smartphones Senran Kagura: New Wave G Burst aparecerán como personajes jugables. Estos son los primeros personajes de New Wave que serán personajes jugables en un juego de la serie principal, sin contar a Ayame.
    • Bashou, personaje también de New Wave, a sido confirmada como personaje jugable como contenido descargable.
  • Big Boobs Hyper-Election
    Yumi, Hikage y Yomi fueron los personajes ganadores en una encuesta realizada por la productora Marvelous Entertainment en Japón bajo el título "Big Boobs Hyper-Election", en donde se clasificaba a las protagonistas de Senran Kagura en base al talle de sus pechos. Las tres ganadoras recibirían tres ilustraciones especiales y pósters, para promocionar el nuevo videojuego.
  • Es la segunda colaboración con la serie Ikki Tousen. Al igual que Estival Versus, los personajes de Ikki Tousen usan su nombre chino en las versiones internacionales.
  • Es la segunda colaboración con Team Ninja de Tecmo Koei después de que los 2 Packs de trajes DLC se estrenan en Dead or Alive Xtreme 3.
  • Es la segunda colaboración con Nitroplus desde la versión para consola de Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel.
    • También es el segundo juego donde aparecen Homura y Super Sonico juntas. Originalmente aparecieron en Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel.
  • Al final del juego se puede ver un teaser de la próxima entrega de la saga o también llamado Senran Kagura 7.

Enlaces Externos Editar