FANDOM

Senran Kagura: Peach Beach Splash
Senran Kagura Peach Beach Splash.jpg
Desarrollador Tamsoft
Distribución Marvelous Entertainment
Fecha(s) de lanzamiento Japón 16 de marzo de 2017
Clasificaciones CERO: D
Plataforma(s) Playstation 4
Predecesor Senran Kagura: Estival Versus
Senran Kagura: Peach Beach Splash (閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH Senran Kagura Peach Beach Splash) es un juego de acción Shooter en tercera persona desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment para la consola PlayStation 4.

Es el octavo juego de la serie Senran Kagura y Marvelous lo había anunciado con motivo por el 5º aniversario de la saga. El juego fue lanzado el 16 de marzo de 2017 en Japón.

Historia Editar

CzJ-RBnWgAEbR e.jpg

"En el mundo shinobi, hay un misterioso torneo de pistolas de agua que ha existido desde la antigüedad.

Sobre sus reglas...

No importa si eres una shinobi del bien, del mal, ninja fugitivo, o estas muerta, desde un punto de vista. La victoria o la derrota se determinarán con un torneo de pistolas de agua. Todas sus habilidades especiales como shinobi no pueden ser utilizadas.

La historia que comienza aquí es un antecedente de juegos en el agua por las jóvenes estudiantes shinobi. ¿Qué tipo de caminos quedarán en la playa de blanca arena que continúan para siempre?

Eso es algo que nadie sabe todavía."

Modo de juego Editar

Funciones del Juego Editar

  • Batalla de verano

En el festival de verano "", se desarrollará una batalla entre más de 30 chicas. También serás capaz de disfrutar de historias sobre la vida de las chicas.

  • Batallas 5 contra 5 en equipo
Ss 35.jpg

Chicas armadas con magníficas pistolas de agua podrán moverse libremente por el terreno. Gana empapando a tus oponentes con agua. ¡Apunta sus pechos y traseros usando tu pistola de agua!

  • Batallas en linea

Juega en batallas en linea, donde puedes personalizar a tu personaje y su arma de agua. Hasta 10 shinobis de todo el país pueden jugar juntos en batallas por equipos.

  • Special Finish

Mientras las balas de agua vuelan, los pechos de las chicas van a estallar. Las técnicas especiales son aún más extremas en gráficos muy evolucionados.

  • Soporte para PlayStation VR

También está previsto un soporte para PlayStation VR.

Pistolas de Agua Editar

Las armas incluyen pistolas duales, ametralladoras Gatling, rifles de francotirador, y otros diversos tipos de pistolas de agua. También puedes configurar las cartas que se te otorgan para mejorar las habilidades de las armas y sus efectos especiales.

Personajes Editar

Academia Gessen Editar

Academia Hanzo Editar

Academia Clandestina Hebijo Editar

Escuadrón Carmesí de Homura Editar

Supervisores del Festival Editar

New Wave Editar

Otras

DLC

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Es el segundo juego de la serie que no es de Acción o hack & slash, siendo el primero Bon Appetit.
  • Es el primer juego para consolas de Sony que no es un Spin Off.
  • Marvelous ha confirmado que Souji, Yuyaki y Leo del juego de smartphones Senran Kagura: New Wave G Burst aparecerán como personajes jugables. Estos son los primeros personajes de New Wave que serán personajes jugables en un juego de la serie principal, sin contar a Ayame.
  • Big Boobs Hyper-Election.jpg
    Yumi, Hikage y Yomi fueron los personajes ganadores en una encuesta realizada por la productora Marvelous Entertainment en Japón bajo el título "Big Boobs Hyper-Election", en donde se clasificaba a las protagonistas de Senran Kagura en base al talle de sus pechos. Las tres ganadoras recibirían tres ilustraciones especiales y pósters, para promocionar el nuevo videojuego.
  • Es la segunda colaboración con Team Ninja de Tecmo Koei después de que los 2 Packs de trajes DLC se estrenan en Dead or Alive Xtreme 3.
  • Es la segunda colaboración con Nitroplus desde la versión para consola de Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel.
    • También es el segundo juego donde aparecen Homura y Super Sonico juntas. Originalmente aparecieron en Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel.
  • Al final del juego se puede ver un teaser de la próxima entrega de la saga o también llamado Senran Kagura 7.

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar