FANDOM

Sakyou
P sakyou.jpg
Detalles
Doblado/a por Hitomi Nabatame
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia A.R.C. Angels (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 9 de Junio (Géminis)
Comida favorita Hamburguesas
Animal ninja Halcón
Apariencia
Color de pelo Marrón oscuro (con realce en color azul)
Color de ojos Borgoña
Altura 158cm (5'2")
Busto 82cm (32") (Copa D)
Cintura 55cm (22")
Caderas 83cm (32")

Sakyou (左京) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año de Escuela secundaria, miembro de la banda de rock A.R.C. Angels y la hermana gemela de Ukyou. Originalmente tenía una personalidad franca, de mente abierta, sin embargo, como resultado de su deseo de querer ser más madura como Ukyou, durante el día, ella se comporta de manera calmada. Entre los fans de A.R.C. Angels, su atmósfera melancólica es muy popular. Cuando ella "termina con el negocio", su yo original aparece y ella se vuelve bastante brutal.

Sakyou se especializa en el uso de una escopeta en forma de bajo para disparar a los objetivos cercanos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Sakyou es la gemela de Ukyou y se le parece mucho. Ella tiene la piel pálida y ojos color marrón (pasando a rojos). Su cabello negro es corto y parece estar muy cuidadosamente cepillado con una enorme sección del flequillo de color azul y una coloración en la parte frontal del lado derecho de su cabeza. Su ojo derecho está cubierto con normalidad y tiene su oreja izquierda perforada.

En su forma shinobi, su cabello parece ser mas desaliniado y sobresale un poco, revelando su pendiente izquierdo, que ahora es una katana. Lleva una camiseta sin mangas negra que cubre la mitad superior de sus pechos con una cinta azul en la parte superior de la misma con un par de mangas color gris oscuro, que hacen juego. La falda es una tela escocesa color oro que fluye a lo largo y es desgastada con una gran abertura en la pierna izquierda, dejando al descubierto una gran media con diseño de estrellas y atada una cinta azul. Sus zapatos son de oro con detalles en gris y azul marino.

Personalidad Editar

Normalmente Sakyou es una chica muy alegre y abierta, además de alguien temperamental. Sin embargo, al cambiar en su forma shinobi, su personalidad cambia, volviéndose mas madura y melancólica como su hermana gemela.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Sakyou combate utilizando su bajo, el cual está equipado con una escopeta para disparar a los oponentes que se encuentren cerca. A diferencia de su hermana, Sakyou posee una fuerte defensa, pero es débil en ataque.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Sakyou y su hermana comparten el mismo cumpleaños con Imu (9 de junio).
  • Sakyou y Ukyou son del signo de géminis. Curiosamente, está el hecho de que ellas son gemelas.
  • En New Wave, se muestra que ella y Ukyou son muy capaces de manejar una misión de recuperación sin mucha molestia.
  • A pesar de que ella y Ukyou comparten la misma cantidad de salud en New Wave, sus propiedades ofensivas y defensivas opuestas la una de la otra. En su caso Sakyou es mas fuerte defensivamente, pero su ataque es mas débil.
  • Sakyou comparte el mismo animal ninja que su hermana, el halcón.
  • La seiyu de Sakyou es Hitomi Nabatame, quien también es la voz de personajes como Nanao Ise de Bleach, Arcueid Brunestud en Tsukihime, e incluso es la voz de Kan-u en el anime Ikkitousen.

También en FANDOM

Wiki al azar