FANDOM

Súper Sónico
Super Sonico PBS.jpg
Detalles
Doblado/a por Ayano Yamamoto
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo A
Hobby Bañarse, Jugar con sus gatos, tocar la guitarra
Cumpleaños 14 de octubre
Comida favorita Ramen de cerdo, Macarrones
Apariencia
Color de pelo Rosado
Color de ojos Rosa oscuro
Altura 158 cm (5' 2")
Busto 90cm (35")
Cintura 57cm (22")
Caderas 87cm (34")

Súper Sónico (すーぱーそに子) es un personaje descargable jugable en Senran Kagura: Peach Beach Splash. Fue creada por Tsuji Santa para la compañía japonesa de videojuegos Nitroplus, apareciendo por primera vez como la mascota del festival de música "Nitro Super Sonic".

Diseño Editar

Apariencia Editar

Sónico es una chica joven y atractiva con ojos rosados oscuros. Su cabello es rosado y largo, llegando a su cintura, con flequillos que cubren su frente, y varios mechones que cubren sus ojos hasta su nariz. Ella siempre lleva sus clásicos auriculares de plata inalámbricos en su cabeza.

Personalidad Editar

Es una chica dulce y educada, y siempre está dispuesta a trabajar duro en todo lo que hace. Cuando era más joven, era muy tímida y no muy segura en si misma para seguir sus propias pasiones. Más adelante, se convirtió en un modelo y la líder de su banda, First Astronomical Velocity, lo que la ayudó a ganar más confianza. A pesar de esto, ella tiende a sentirse avergonzada por algunos de los trajes que debe usar para trabajar y sus efectos para ser provechosos pueden ponerla en situaciones que Sónico encuentra difícil de manejar.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Súper Sónico está escrito como "すーぱーそに子", que podría significar 'Super Sound Girl' (Súper Chica del Sónico) o 'Supersonic' (como el sonido supersónico). Ella recibió su nombre después del festival de música "Nitro Super Sonic".
  • Sónico estuvo junto con Homura en el videojuego en Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel.
  • La Seiyu de Sónico, Ayano Yamamoto, también interpreta a Shiki.
  • Si bien Ayano Yamamoto es la voz de Sónico, a ella generalmente se le atribuye "como ella misma" en sus diversas apariciones en los medios de comunicación.

También en FANDOM

Wiki al azar