FANDOM

Ryomou
Ryomou PBS
Detalles
Doblado/a por Yuko Kaida
Edad 18-19
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Nanyo
Hobby Entrenar
Cumpleaños 3 de septiembre (Virgo)
Apariencia
Color de pelo Azul
Color de ojos Verde
Altura 160cm
Busto 85cm
Cintura 58cm
Caderas 86cm

Ryomou Shimei (呂蒙子明) es un personaje descargable jugable en Senran Kagura: Peach Beach Splash. Ella es un personaje del manga y anime Ikkitousen. Es uno de los cuatro estudiantes mas fuertes de la Academia Nanyo y la mejor amiga de Sonsaku.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ryomou es una chica hermosa con cabello corto color azul oscuro y ojos color verde esmeralda. En ocasiones, se puede ver un distintivo lunar debajo de sus labios. Habitualmente, también lleva un parche en su ojo izquierdo.

Por lo general ella viste el uniforme de la Academia Nanyo, que consiste en una falda a cuadros roja y un chaleco de color amarillo con una camisa blanca con cuello debajo, calcetines azules y, en ocasiones, guantes azules. Su traje más icónico es su famoso vestido de sirvienta azul.

Personalidad Editar

Ryomou es lo opuesto a Sonsaku. Originalmente ella era una persona sádica, que disfrutaba lastimar incluso a sus propios compañeros de equipo hasta romperles los huesos. La mayoría de las veces, Ryomou es más reservada y estoica en cómo se presenta.

Sin embargo, se revela más adelante que Ryomou tenía un lado más suave. Era una chica alegra y muy amigable, hasta que su amigo Teifu quedó ciego y en silla de ruedas. Después de hacerse amiga de Sonsaku, ella (aún conservando su personalidad seria) logró volverse mas amable y amigable, incluso volvió a sonreír de verdad gracias a Sonsaku.

Historia Editar

Ryomou es uno de los personajes principales de Ikkitousen. Ella, Teifu y Saji han sido mejores amigos mucho antes del comienzo de la serie. Ryomou está enamorado de Saji y se preocupa por Teifu (que la ama). Ella es una de las cuatro estudiantes de Nanyo, siendo la segunda más fuerte, justo detrás de Saji. Es la mejor amiga de Sonsaku, y a pesar de tener que soportar sus idioteces, ella la quiere y está dispuesta a dar su vida por protegerla.

En el ojo izquierdo de Ryomou, habita el espíritu de un dragón oscuro y maligno. Ella logra contener su poder por medio de un parche especial que siempre lleva consigo.

Habilidades Editar

Ryomou se especializa en técnicas de sumisión: agarres, llaves y ataques conjuntos que a menudo utiliza con un par de esposas que lleva. La fuerza de su agarre es tal que puede romper el brazo incluso de alguien mas grande que ella.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Sonsaku la apoda "Mou-chan".

También en FANDOM

Wiki al azar