FANDOM

Ryoki
Ryoki-EV
Detalles
Doblado/a por Kikuko Inoue
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo N/A
Academia Gessen (Graduada)
Hobby Cuidar a sus hermanas
Cumpleaños 26 de julio (en realidad el "día de su muerte")
Comida favorita Berenjenas y pepinos
Animal ninja Quimera
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Altura 171cm (5'7)
Busto 94cm (37") (Copa H)
Cintura 55cm (21")
Caderas 89cm (35")
Ryoki (両姫) es un personaje de la saga de videojuegos Senran Kagura. Hace su primera aparición en Senran Kagura: Shinovi Versus pero más tarde se convierte en un personaje jugable en Senran Kagura: Estival Versus.

Ella es la hermana fallecida (anteriormente) de Ryobi y Ryona. Durante el Estival Versus, fue revivida por Sayuri y las tres hermanas Mikagura durante el Festival especial de Kagura.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ryoki es una chica hermosa, de piel clara, ojos azules (Como los de sus hermanas menores) y un largo cabello oscuro. Después de ser revivida, lleva un halo brillante sobre su cabeza, lo que indica que no está del todo viva. Además este halo puede cambiar a un color rojo si se le toca.

El traje shinobi de Ryoki es un elegante vestido azul con bordeados en negro y oro, además de un listón azul en forma de moño que adorna el lado derecho de su cabello. En su atuendo normal lleva un vestido blanco (como símbolo que está muerta), además de un sombrero adornado con una cinta blanca.

Personalidad Editar

Normalmente Ryoki es una chica amable y dulce. Sin embargo, cuando se toca el halo sobre su cabeza, no solo este cambia a un color rojo, la personalidad de Ryoki también cambia, volviéndose más violenta y grosera, similar a una delincuente, pero si se toca de nuevo su halo cambia nuevamente. Ryoki también puede cambiar su personalidad por si misma.

Historia Editar

O6LZSuq

Ryoki y sus hermanas.

En vida, Ryoki era la hermana mayor de las gemelas Ryona y Ryobi. Cuando sus padres murieron, Ryoki se hizo cargo de ambas mientras trabajaba y estudiaba para ser shinobi. Para sus hermanas más jóvenes, ella era su estrella brillante. Ryoki se inscribió en la Academia Gessen para chicas y después de mucho estudio se graduó, sin embargo, por desgracia, no mucho después de que comenzó su carrera ninja, fue asesinada durante una misión.

Se creía originalmente que fue asesinada por un Yoma, pero Rin le había dado a sus hermanas menores información de que fue una de las victimas del ataque de furia de Miyabi, utilizando el Arte Ninja Prohibido: Disturbio Sangriento. Sin embargo, el único que murió a causa del Disturbio Sangriento fue el Yoma, todos los demás murieron antes de la activación de la técnica prohibida, incluida Ryoki.

Ryoki y sus hermana

Ryoki durante su reencuentro con sus hermanas menores.

En Estival Versus, fue revivida para el Festival de los 1000 Años de Kagura que se llevaría a cabo en el modo historia donde se reunió con sus hermanas. Al final del modo historia principal, ella regresa al otro mundo después de reconciliarse con Ryobi y decir finalmente adiós a sus hermanas menores.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ryoki combate usando una escopeta. Dicha escopeta puede disparar balas "espirituales" que no son letales, pero aún pueden hacer daño a sus oponentes. Ella además posee un escudo especial para defenderse de los ataque enemigos. Su escudo no sólo sirve para defenderse a sí misma, ella también puede lanzarlo como un disco y hasta puede disparar misiles de tiro rápido. Finalmente está su ataúd, que puede disparar misiles y convertirse en una ametralladora, siendo lo suficientemente grande para actuar como un arma contundente.

Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Imágenes Editar

Bocetos Editar

Curiosidades Editar

  • Ryoki puede ser desbloqueada como personaje jugable fuera del modo historia sólo después de completar el capítulo final (día 8) en Estival Versus.
  • Ryoki es el jefe final de Senran Kagura: Estival Versus.
  • En cuanto a su jugabilidad, Ryoki es capaz de cambiar a su personalidad desagradable con su Arte Ninja Definitiva, en el que por un corto tiempo ella utiliza su ataúd lanzamisiles Gatling como arma y puede moverse más rápido.
  • La personalidad violenta y grosera de Ryoki es idéntica a la de su hermana menor, Ryobi (Al menos cuando su halo es de color rojo).
  • A pesar de ser la hermana mayor de Ryona y Ryobi, Ryoki no tiene heterocromia.
  • Ryoki es el segundo personaje más alto en Senran Kagura con 171cm, solo siendo superada por Murakumo.
  • Ryoki es la mas joven de las shinobis graduadas (Aunque esto se debe al hecho que murió durante su primer misión).
  • Ryoki parece ser una referencia a Gungrave. En esta obra, el protagonista ha vuelto de la muerte por un plazo corto de tiempo, y, al igual Ryoki, combate con armas de fuego y un ataúd lleno de armas pesadas (una ametralladora y un lanzador de misiles).
  • A pesar de ser la mayor, Ryoki tiene los pechos un poco mas pequeños que sus hermanas. En realidad esto se debe a que Ryobi en modo normal es el segundo personaje con los pechos mas pequeños en Senran Kagura, pero en su forma shinobi sus pechos son 1cm mas grandes que los de Ryoki.
  • Kikuko Inoue, la Seiyu de Ryoki, también es la voz de Goei Sonsaku en Ikkitousen, Kasumi Tendou en Ranma & 1/2, Belldandy en Oh! My Godness y Minerva Orland en Fairy Tail, entre otras.

También en FANDOM

Wiki al azar