FANDOM

Ryofu

Ryofu EV

Ryofu PBS

Detalles
Doblado/a por Akeno Watanabe
Edad 17-18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Rakuyo
Hobby Acoso sexual
Cumpleaños 28 de octubre (Escorpio)
Apariencia
Color de pelo Verde
Color de ojos Verdes
Altura 166cm (5 '​5 '​ '​)
Busto 91cm (36 '​ '​)
Cintura 58cm (22 '​ '​)
Caderas 90cm (36 '​ '​)
Ryofu (呂布) es uno de los personajes mas conocidos del manga y anime Ikkitousen, y es considerada uno de los mas poderosos. Ella aparece como un personaje descargable para el videojuego Senran Kagura: Estival Versus y Peach Beach Splash.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ryofu es una chica muy hermosa, con el cabello verde que siempre está atado con dos coletas en ambos lados, y ojos color verde esmeralda. Tiene uno de los cuerpos mas atractivos, con grandes pechos y piel bronceada.

Normalmente es vista llevando el uniforme de la Academia Rakuyo que consiste en una falda corta a cuadros, una chaqueta de cuero, calcetines que le llegan a las rodillas, y zapatos marrones. Además su chaqueta muestra un gran escote que deja ver sus pechos.

Personalidad Editar

Ryofu es una luchadora bisexual muy fuerte con una personalidad muy promiscua y un hábito para vestir trajes muy reveladores. Ella es conocida por ser alguien muy pervertida, disfrutando de jugar sexualmente con los cuerpos de otras chicas, como acariciar los pechos de Sonsaku simplemente por diversión.

A pesar de esto ella es muy valiente, y que cuida de sus amigos, ya que ella estaba dispuesta a luchar contra toda una pandilla de Rakuyo sólo para salvar a su amiga Chinkyuu.

Historia Editar

Ryofu Housen es una poderosa luchadora con una personalidad muy promiscua. Ella era muy hábil en hacer explosiones de chi, y es una poderosa peleadora, pero estaba aquejada de una enfermedad mortal que la mataría antes de la edad adulta. Ahora ella espera para tratar de combatir no sólo al destino, sino también a su enfermedad.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Al igual que Sonsaku, Ryofu prefiere el combate cuerpo a cuerpo. Ella es experta en hacer explosiones de chi para atacar a sus enemigos. Además Ryofu es muy rápida, siendo capaz de aparecer justo detrás de un oponente para atacar por la espalda o incluso atacar de todas las direcciones. Su principal atributo elemental es la electricidad.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Ryofu es considerada la peleadora más fuerte en Ikkitousen, tanto en el manga como en el anime. Esto es visto especialmente en el anime, donde rara vez es superada por otros combatientes.
    • En la novela de los Tres Reinos, Lu Bu, de quien Ryofu es la reencarnación, fue considerado como el guerrero más fuerte.
  • Las palabras "No×Limit" (Sin límites) que aparece al comienzo de una de sus etapas es una referencia al tema de apertura de Ikkitousen: Great Guardians, cantada por Ami.
  • Ella era bisexual, estando con hombres pero también tenía la costumbre de acostarse y acosar sexualmente a otras chicas. Además tenía una relación sentimental por su amiga Chinkyuu.
  • Su hábito de acosar sexualmente a otras chicas recuerda mucho a Katsuragi.
  • Hasta la fecha, el DLC de Ryofu, Kan-u y Sonsaku es exclusivo de Japón.
  • Ryofu recuerda a Makoto Nanaya de la saga de videojuegos Blazblue. Ambas tienen un cuerpo muy desarrollado y voluptuoso, prefieren vestir de forma escasa, son muy fuertes, valientes, se especializan en el combate cuerpo a cuerpo y son bisexuales.
  • El nombre de Ryofu en las versiones Americana y Europea de Senran Kagura: Estival Versus es Lu Bu.
  • Su color de pelo es igual al de Hikage.

También en FANDOM

Wiki al azar