FANDOM

Rin

P rin

Rin suzune

Detalles
Doblado/a por Suzuko Mimori
Edad 26
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Hebijo
Hobby La paz en el mundo y enseñar
Cumpleaños 30 de septiembre (Libra)
Comida favorita Frijoles
Animal ninja Águila
Apariencia
Color de pelo Púrpura
Color de ojos Rojos
Altura 160cm (5'3")
Busto 97cm (38") (Copa H)
Cintura 57cm (22")
Caderas 90cm (35")
Rin (凛), también conocida como Suzune (鈴音), es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: Portrait of Girls.

Es maestra en la Academia Hebijo para chicas. Rin es siempre fría, y su fuerza es de primera clase. Ella es muy severa y estricta con sus estudiantes, y no cree en la palabra "misericordia", pero es respetada debido a esto. Hubo un tiempo en que fue una vez una estudiante de la Academia Hanzo, y rival de Daidouji durante ese tiempo.

Ella combate armada con dos Fūma Shuriken (Shuriken con gran tamaño de cuatro cuchillas), y ella empuña sus armas con gran habilidad y destreza extrema.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Suzune

Apariencia completa de Suzune.

Como maestra de Hebijo, ella parecía ser alta, con sus gafas en cada momento, cada vez que se encontraba la escuela. Cuando enseña, ella usa una falda negra ajustado con medias negras con tapiales con Paisley negro. Ella también lleva una camisa de mangas largas, con clase, vestido blanco que revela gran parte de su busto; mientras que usa una camisola negra debajo.

Cuando se transforma, se pone una camisa sin mangas apretada, que deja expuesto su estómago que está conectado a una pieza que cubre su nariz y boca. Alrededor de su cuello usa una bufanda de forma triangular color roja con marcas triangulares blancas y puntos blancos en el interior de los triángulos. Ella también lleva los pantalones holgados de color rojo hasta las rodillas, con sandalias negras altas, con un paño gris envuelta alrededor de su cintura. sus bragas negras están expuestas debajo de la tela y sus pantalones

Personalidad Editar

Siendo una maestra y a la vez una shinobi, Rin es una mujer tranquila, muy reservada que casi nunca expresa sus emociones a sus compañeros. Ella muestra mucha sabiduría cuando se trata del tema de Yoma y luchando contra ellos, ya que en una ocasión casi es asesinada por ellos. Ella, sin embargo, demuestra sus emociones a su equipo élite de Hebijo y al Escuadrón Carmesí, así como a Kiriya y Daidouji.

Rin era conocida por no creer en la palabra "misericordia", ya que entrena brutalmente a sus estudiantes sin ningún remordimiento por su seguridad a no ser que sea algo grave, como por ejemplo cuando lucha contra yoma y shinobi que eran demasiados para sus alumnas. Sin embargo, 300 horas bajo el agua y correr millas por un país son un juego de niños para ella.

Historia Editar

Rin de joven

Rin en su juventud.

Rin solía ser una estudiante de la Academia Hanzo, bajo la maestría de Kiriya, era rival de Daidouji, e incluso soñaba con ser una Super Ninja. No tenía la intención de graduarse debido a que durante su examen, ella fue "salvada" por Kiriya mediante la sustitución de un maniquí que había logrado colarse arriba de ella.

Ella decidió desertar de la Academia Hanzo después de un incidente en el que muchos pensaron que estaba muerta, y luego volvió a aparecer como Suzune, la profesora de la Academia Hebijo.

Después se graduó de la Academia Hanzo, se le asignó una misión peligrosa por el Estado, que la envió a una caverna en el mar. Un equipo Ninja fue enviado junto con una Kagura para matar a los Yoma, aunque en unos minutos los monstruos acabarían con todo el equipo, con Rin como la única sobreviviente. Después que otro equipo de ninjas fuera enviado y matara a todos los Yoma, la arrogancia de la joven Rin fue destrozada por su derrota, lo que la dio otra razón para llorar mientras ella se recuperaba en el hospital.

Mientras se recuperaba, decidió no regresar a la Academia Hanzo por su fracaso, y por suerte el Presidente de la Academia Hebijo, el padre de Miyabi, le ofreció un puesto de profesora en su academia. Aunque Rin le hablo de sus orígenes como buen ninja, en ella quedó fijada la frase, "Lo buenos aceptan poco, el mal acepta todo" el credo de Academia Hebijo.

Habilidades Editar

La característica velocidad de Rin y sus shurikens gigantes permiten atacar enemigos usando ataques a distancia. El shuriken también puede ser utilizado como un arma de garra, haciendo de ella una luchadora experta en cualquier distancia.

Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Imágenes Editar

Bocetos Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Rin significa "frío".
  • Su otro nombre, Suzune, significa "sonido de campana".
  • De acuerdo con Daidouji, Rin pasa mucho de su tiempo ahogando sus penas en el bar.
  • En su juventud, Rin era idéntica a Homura en apariencia.
    • También sus historias son muy parecidas, ya que Rin y Homura soñaban con convertirse en shinobis del bien y entrenaron duro por lograrlo. Sin embargo, ambas terminarían convertidas en shinobis del mal por distintas razones.
    • Otro dato es que, irónicamente, Rin se convertiría en la maestra de Homura durante su tiempo en Hebijo.
  • Al igual que Asuka, Rin también soñaba con ser una "super ninja" para difundir el amor y la paz en todo el mundo.
  • Al igual que Daidouji, Rin al parecer está enamorada de Kiriya, su maestro.
  • En el anime, antes de unirse a Hebijo, Rin fue salvada por Dougen. En los videojuegos de la serie, sin embargo, ella fue salvada por el padre de Miyabi.