FANDOM

Ricochet Prelude (リコチェットプレリュード - Ricochetto Pureryūdo), llamado también "Preludio de Ricochet", es una de las Artes Ninjas Secretas de Ryobi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Ryobi dispara una bala especial de su rifle hacia adelante. Una rueda de ocho círculos aparece, creando varias esferas explosivas. A continuación, dispara una bala para hacer que las esferas exploten al unísono.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Ryobi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Ryobi carga una bala especial en su rifle y la dispara hacia adelante. Una rueda de ocho círculos brillantes aparecen, creando varias esferas de pinchos flotantes. A continuación, ella apunta y dispara una bala que rebota en las esferas, haciendo que exploten al unísono.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Al igual que antes, Ryobi carga una bala especial en su rifle y la dispara hacia adelante. Una rueda de ocho círculos brillantes aparecen, creando varias esferas de pinchos flotantes. A continuación, ella apunta y dispara una bala que rebota en las esferas de pinchos, haciendo que exploten al unísono. Este es una ataque lineal, pero debido al rango, la explosión resultante puede alcanzar a los enemigos que estén cerca del ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar