FANDOM

Rebellion Concerto (リベリオンコンチェルト - Riberion Concheruto), llamado también "Concierto de la Rebelión", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Ryona en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Ryona patina alrededor, saltando y girando, al mismo tiempo que dispara violentamente con sus pistolas en todas las direcciones.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Ryona, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Ryona patina alrededor como una figura patinadora, saltando, girando y mientras dispara violentamente con sus pistolas en todas las direcciones. Para finalizar, ella salta y hace una pirueta, para después posar en el suelo causando que un géiser de hielo se levante del suelo.

Este ataque tiene un gran rango y puede moverse en la dirección deseada, permitiendo a Ryona perseguir a los enemigos que intenten escapar. Si quedan atrapados en el ataque, los enemigos serán congelados y devastadas por la lluvia de balas en todas las direcciones.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Ryona, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del original. Sin embargo, hay algunas diferencias notables que hacen de esta técnica mucho más poderosa. Al igual que antes, Ryona patina alrededor, saltando, girando y mientras dispara violentamente con sus pistolas en todas directions. Ahora las balas de sus ataques empiezan a quemar y congelar a los enemigos que entren en contacto con ellas. Para terminar, libera grandes ráfagas de su arma de fuego, creando grandes pilares de hielo que se levantan del suelo, y una estatua de hielo de un cerdo, su animal ninja, se levanta y se presenta en el centro del escenario.

También en FANDOM

Wiki al azar