FANDOM

Ranmaru
P ranmaru.jpg
Detalles
Doblado/a por Hiromi Hirata
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Hakuoh (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 30 de marzo (Aries)
Comida favorita Caramelos de goma
Animal ninja Oso pardo
Apariencia
Color de pelo Naranja
Color de ojos Azul verdoso
Altura 148cm (4'10")
Busto 80cm (31") (Copa B)
Cintura 54cm (21")
Caderas 78cm (30")
Ranmaru (蘭丸) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de primer año en la Academia Hakuoh para chicas. Ella es el nuevo miembro del comité de moral pública. Hija de un inventor, su padre le dio el modelo de oso y mayordomo robot llamado "Kumapooh" que siempre la acompaña. Ella es mala para expresarse a sí misma y debido a que se comporta como una niña, es bastante solitaria.

Como ella acaba de comenzar a ser un ninja, combate utilizando a su Kumapooh.

Diseño Editar

Apariencia Editar

C8LoIosUwAElo33.jpg

Ranmaru en su forma Shinobi

Ranmaru es de estatura pequeña, de piel pálida y con un cabello pelirrojo muy largo que recorre su espalda. El mismo esta atado con dos trenzas alrededor de la cabeza y recogido con una banda para el pelo color violeta. Ella tiene los ojos color azul verdoso y normalmente lleva anteojos.

En su forma shinobi lleva un vestido blanco sin mangas y sostenido por dos hilos. Ella adorna este vestido con una cinta color purpura claro atada alrededor de su cuerpo y atado en forma de moño, lleva sus manos atadas con una cinta también de color purpura y zapatos marrones. Ella además lleva un collar con un pequeño adorno color oro en su cuello y una cinta roja en su brazo izquierdo.

Personalidad Editar

Debido a su edad, Ranmaru es una chica muy infantil. Es algo solitaria debido a que ella no sabe expresarse bien con otras personas. Esto también se debe al hecho que su padre casi nunca esta en casa y siempre se siente sola. Sin embargo comenzó a ser mas alegre y traviesa cuando entró en Hakuoh y conoció a sus compañeras, quienes le mostraron que no estaba sola. Ranmaru se divierte haciendo travesura y normalmente tiende a ser castigada por Kochou.

Historia Editar

El padre de Ranmaru es un inventor. Desde que su padre está en el extranjero la mayor parte del tiempo, ella pasa mucho de su tiempo en su mansión sola. Fue entonces que su padre creó a Kumapooh, un oso robot mayordomo, para que acompañara a su hija en todo momento. Finalmente un día Ranmaru llegó a la Academia Hakuou donde conoció a la presidenta Kochou y al resto de sus compañeras. Aunque normalmente falta a clases, fue aceptada como nuevo miembro del comité de moral pública.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Debido a que se ha convertido en ninja hace poco tiempo, normalmente Ranmaru combate utilizando a Kumapooh, su oso de peluche mayordono. Ella lo controla mientras Kumapooh ataca a sus oponentes con su mazo. Debido a su edad, es la más frágil entre sus compañeras, pero se las arregla para hacer algún daño.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • La seiyu de Ranmaru es Hiromi Hirata, quien también es la seiyu de Miyabi.
  • Ranmaru es el primer personaje de la serie que tiene los pechos de tamaño moderado (la mayoría son de pechos grandes y unas pocas son planas).
    • Este dato coincide con Kafuru.
  • Ranmaru es también la segundo estudiante ausente de la serie. La primera es Murasaki.
    • Del igual modo, al igual que Murasaki también le acompaña una especie de oso de peluche.
  • La personalidad infantil de Ranmaru es parecida la de Minori.

También en FANDOM

Wiki al azar