FANDOM

Ragnarök (ラグナロク - Ragunaroku), es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Yomi exclusiva del videojuego Senran Kagura: Shinovi Versus y Estival Versus.

Características Editar

Yomi aumenta el tamaño de su gran espada y comienza a girar, creando un gran tornado que atrapará a todos los enemigos que tenga alrededor suyo.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Yomi, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Yomi hace que su espada se haga aún más grande y comienza a girar alrededor, generando un gran tornado que la trae en el aire. A continuación, apunta su espada hacia abajo, y se lanza hacia abajo en el suelo, utilizando la presión del aire para aumentar mucho la potencia del impacto.

(Yomi es capaz de utilizar este ataque después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 01).

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Homura, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Yomi hace que su espada se haga aún más grande y comienza a girar, generando un gran tornado que arrasará con todos los enemigos que se encuentren alrededor. Como este ataque no es parado, se puede mover para atrapar a cualquier enemigo cercano. Ahora Yomi termina el ataque con un último golpe de su enorme espada para enviar a volar a todos los enemigos atrapados en el ataque.

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Ragnarok" viene de la serie de eventos en la mitología nórdica.

También en FANDOM

Wiki al azar