FANDOM

Oto-kyō Shōgekiha Raiden ( 音狂衝撃波・雷電 ) es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Renka en el videojuego Senran Kagura: Estival Versus

Características Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Renka, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Renka invoca un tambor gigante en una plataforma flotante mientras ella misma se pone en lo alto con dos tambores flotantes más pequeños debajo de ella. A continuación, comienza a golpear el tambor, generando una pequeña onda de choque de relámpagos con cada golpe. Su ritmo se acelerará gradualmente mientras el ataque progresa hasta que el tambor ha alcanzado su objetivo. Luego, con un golpe final, Renka envía una onda de choque masiva que mandará a volar a cualquiera y a todos los enemigos.

Esta ataque es parado, pero puede cambiar la dirección del ataque para alcanzar a los enemigos que se encuentran alrededor mientras Renka va aumentando la velocidad. Las ondas de choque generadas permitirán golpear a los enemigos alrededor e incluso a los enemigos restantes que no estén en el rango de ataque.

Curiosidades Editar

  • El tambor utilizado en este Arte Ninja es conocido como un tambor O-Daiko: Un tipo de tambor daiko utilizado en los festivales japoneses.

También en FANDOM

Wiki al azar