FANDOM

Ninto Vroom (忍兎でブーン) es una de las Artes Ninjas Secretas de Hibari en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Hibari llama a "Ninto", su conejo y animal ninja, que aparece montado en una nube. Hibari se sube a la nube y junto a Ninto embisten a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Hibari, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Hibari llama a Ninto, su conejo y animal ninja, que parece conduciendo una nube. Ella salta en la parte superior de la nube y utiliza las dos palancas de control en la parte delantera para pilotarlo. A continuación, va hacia adelante y embiste a todos los enemigos en frente de ella, junto con los relámpagos que se encuentran en la nube.

Deep Crimson Editar

Shinovi Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Sólo que ahora paraliza a los enemigos con los que la nube entra en contacto y el ataque ahora se lleva por delante los oponentes a lo largo de su trayectoria. Los enemigos atrapados en el ataque son incapaces de moverse por una cantidad limitada de tiempo, así que esto hace que el ataque sea una gran herramienta a utilizar para el seguimiento de otros ataques.

Estival Versus Editar

También en FANDOM

Wiki al azar