Niflheim (ニヴルヘイム - Nivuruheimu), es una de las Artes Ninjas Secretas de Yomi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Yomi ataca realizando varios disparos usando las armas en sus brazos, su ballesta y su gran cañón de tipo bombardero.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Yomi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Yomi realiza varios disparos de su arma ballesta en su brazo izquierdo para luego acabar con un disparo de su gran cañón tipo bombardero en su brazo derecho.

(Yomi es capaz de utilizar este ataque después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 05.)

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Yomi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento es alterado ligeramente en este juego. Yomi primero guarda su gran espada. Acto seguido da un guiño y luego comienza a disparar proyectiles con su cañón bombardero y con su ballesta al mismo tiempo. Este ataque es parado y puede alcanzar a los enemigos que estén cerca de ella.

Estival Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Yomi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Yomi da un guiño y luego comienza a disparar proyectiles con su cañón bombardero y con su ballesta al mismo tiempo. Este ataque es parado, pero la trayectoria del ataque puede ser redirigida, por lo que se puede usar para atacar a todos los enemigos que se encuentren alrededor. Ahora para terminar el movimiento, ella lanza unas bombas para acabar con los enemigos restantes.

Curiosidades Editar

  • El nombre proviene del reino Niflheim de la mitología nórdica.