FANDOM

Naraku
Naraku.jpg
Detalles
Doblado/a por Yuuko Kaida
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Hobby Desconocido
Cumpleaños 15 de julio (Cancer)
Comida favorita Fresas
Animal ninja Desconocido
Apariencia
Color de pelo Verde claro
Color de ojos Rosados
Altura 151cm (4'11")
Busto 91cm (36") (Copa G)
Cintura 56cm (22")
Caderas 82cm (32")
Naraku (奈楽) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hizo su debut en Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Descendiente del clan Goshin, ella es la sacerdotisa elegida y protectora de la Esfera de Reencarnación, así como la única guardiana de Kagura, y sigue las ordenes de la joven.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Naraku es una chica de baja estatura con el cabello largo hasta los hombros, color verde claro, y ojos de color rosa. Lleva una blusa sin mangas negra con una pequeña chaqueta de color naranja. Lleva medias blancas largas con sandalias negras. Alrededor de su cuello lleva un pañuelo rojo. Ella lleva una bolsa verde con ella. El pañuelo tiene un pin de color amarillo con rayas negras y dos Piedras Shinobi verdes.

Personalidad Editar

Historia Editar

Naraku es un miembro del clan Goshin y fue designada sacerdotisa y guardián de la Esfera de Reencarnación, así como la responsabilidad de ayudar a despertar totalmente a Kagura.

Desde que era una niña, pasó sus días supervisando a Kagura mientras ella permanecía en la Esfera de Reencarnación, a la espera de su renacimiento.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Naraku usa como armas son dos bolas de hierro unidos a sus pies. Ella tiene el poder de controlar su tamaño, y utiliza esta capacidad con un efecto devastador.

Artes Ninja Secretas Editar

  • Deities Underworld (Deidades del Inframundo)
  • Deities Samsara (Deidades del Samsara)

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

  • Dropped Hell (Caída al Infierno)

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Naraku aparece en Senran Kagura: Estival Versus junto a Kagura como personajes jugables descargables.
  • La palabra Naraku se deriva del idioma sánscrito, "Naraka", que lleva el mismo significado que Naraku.
  • El nombre de Naraku significa, literalmente, "Infierno".
  • La mayoría de las Artes Ninja de Naraku comparten simbolismo con el inframundo o el más allá.
  • De acuerdo con su biografía en Estival Versus, Naraku es del mismo pueblo que las Hermanas Mikagura.
  • Al igual que Katsuragi, Naraku combate principalmente con ataques basados en patadas.
  • Como Naraku cuida de Kagura, ella ha luchado con un total de tres veces en Deep Crimson. En su última pelea, combate haciendo equipo junto a Kagura adulta.
  • La seiyu de Naraku es Yuuko Kaida, que también es la voz de Ryomou Shimei en Ikkitousen y Elizabeth Mably de Freezing entre otros personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar