FANDOM

Muramasa
P muramasa.jpg
Detalles
Doblado/a por Kana Asumi
Edad 0 (recientemente creada)
Genero Femenino
Grupo sanguíneo D38-HX
Academia Hanzo (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 7 de abril (Aries)
Comida favorita Solución acuosa de etanol
Animal ninja Gato
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Heterocromía (rojo y azul)
Altura 162cm (5'4")
Busto 70cm (28") (Copa A)
Cintura 52cm (21")
Caderas 68cm (27")
Muramasa (村正) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de primer año de la Academia Hanzo. Ella es un robot con orejas de gato que fue abandonada en la calle, hasta que Hibari la encontró. A partir de entonces ha vivido en Hanzo. Ella ama a Hibari y quiere ser útil para ella, por esa razón decidió convertirse en un ninja. Sin embargo, Yagyu se molesta un poco con ella porque siente que Muramasa es un obstáculo en su camino y en su relación con Hibari.

Ella utiliza unos guanteletes gigantescos en sus brazos que proporcionan golpes impactantes. Ella los utiliza y se especializa en movimientos aéreos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Muramasa tiene el cabello largo y rubio con trenzas bajas atadas con listones color azul oscuro. Ella tiene un par de orejas de gato de color marrón claro y ojos grandes. Posee heterocromía: su ojo derecho es de color rojo, mientras que el izquierdo es de color azul. Ella tiene líneas muy pequeñas a su alrededor y junto con su uniforme usa guantes sin dedos color azul oscuro con bordes blancos y un par de zapatos y calentadores de piernas a la altura.

Su arma se compone de dos brazos muy grandes de metal marrón y dorado claro que a menudo cambian de color en función al elemento usado en ellos. Su traje shinobi se asemeja a un traje de bañoescolar de color azul oscuro, acentuado por rayas blancas y plateadas, o blancas con amarillo y negro.

Personalidad Editar

Muramusa tiene una personalidad infantil, amante de la diversión y es muy inocente, haciéndola similar a Hibari, Minori, Aimu e incluso Hanabi. Ella está programada para tener sentimientos como otras chicas. A pesar de su naturaleza alegre, Muramusa es fuerte y decidida, y realmente quiere hacer feliz a Hibari.

Muramasa es también muy inteligente y puede detectar cuando el mal está al acecho. Nunca se alimenta como una humana real, pero prefiere el aceite y soluciones. A pesar de ser un robot, eso no la hace diferente de cualquier otra shinobi del bien.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Muramasa combate utilizando con dos enormes puños Vernier, que le proporcionan una fuerza descomunal. Su estilo de lucha, así como sus habilidades, están basados principalmente en torno a la velocidad y conseguir el primer golpe. Además, ella se especializa en los ataques aéreos.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Muramasa es la primer shinobi que no es humana, sino un robot.
  • Sus puños Vernier, al parecer son nombrados por la tecnología derivada de Pierre Vernier. Los aceleradores Vernier son mecanismos de control secundarios en aeronaves y naves espaciales (que utilizan propulsores vernier en su lugar) que están destinados a permitir una mayor precisión en el aire.
  • Puede ser considerada la segunda "rival" de Yagyu por el afecto de Hibari, siendo la primera y mas conocida Haruka.
  • Al igual que Ryobi y Ryona, Muramasa posee heterocromía.
  • Al ser una especie de humanoide mecánico, Muramasa recuerda a otros personajes como Mei Fang de Arcana Heart, Iron Tager de Blazblue y Potemkin de Guilty Gear.
  • En una encuesta realizada sobre los mejores personajes que debutaron en Senran Kagura New Wave, Muramasa logró el 5º lugar, solo por debajo de SoujiAyame, Ibuki y Kagari.

También en FANDOM

Wiki al azar