FANDOM

Murakumo
Murakumo
Detalles
Doblado/a por Hisako Kanemoto
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Gessen (3º curso)
Hobby Dibujar Mangas
Cumpleaños 8 de octubre (libra)
Comida favorita Tortas de arroz (mochi)
Animal ninja Lobo (Kotarō, Kagerō, Daigorō)
Apariencia
Color de pelo Marrón oscuro
Color de ojos Verde oscuro
Altura 172cm (5'8")
Busto 96cm (37") (Copa H)
Cintura 58cm (23")
Caderas 85cm (33")
Murakumo (叢) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: Shinovi Versus.

Es una estudiante de tercer año en la Academia Gessen para chicas. Casi siempre mantiene su rostro oculto bajo una máscara de ogro para calmar sus nervios y aumentar su confianza. Sin embargo, cuando su máscara inevitablemente se cae, ella muestra una personalidad muy tímida e introvertida, poniéndose tan nerviosa que balbucea y tartamudea en casi cada sílaba. Con la ayuda de sus amigas, Murakumo está aprendiendo muy lentamente a sentirse más cómoda mostrando su rostro, aunque aún conserva su máscara.

Murakumo maneja como arma una lanza y una cuchilla gigante, y utensilios de cocina, y aunque su gran tamaño es tal vez un poco lento, es sin lugar a dudas eficaz.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Murakumo boceto

Diseño de Murakumo sin su mascara.

Murakumo es una chica de piel blanca y con le cabello castaño largo, atado con una cinta roja para formar una cola de caballo de lado. Ella está vestida como un señor de la guerra del periodo Sengoku, llevando una armadura y un haori rojo decorado con un diseño de flores. A menudo, y a pesar de ser muy linda, cubre su rostro en una máscara blanca que recuerda a Hannya.

Personalidad Editar

Murachii y shiki

Murakumo intenta no usar su máscara.

A pesar de ser una chica hermosa, Murakumo cree que ella debe mantener su cara oculta de todo el mundo. Según Kurokage, lo que Murakumo necesita es confianza en sí misma. Normalmente Yumi y Shiki buscan ayudarla a dejar su máscara, asegurándole que su rostro no tiene nada de malo.

Cuando ella lleva su máscara, Murakumo se siente muy segura y fuerte, y su voz suena más profunda. Sin embargo, cuando pierde su máscara y su rostro que expuesto, se vuelve alguien extremadamente tímida, además su voz se vuelve mayor y mucho más adorable pero algo nerviosa al hablar.

Historia Editar

Yomi y Murakumo pequeñas

Las pequeñas Murakumo, ocultando su rostro, y Yomi.

Murakumo creció en una familia de cuatro, pero cuando tenían que cenar, comían con una chica que vivía en el barrio; Yomi. Puesto que los padres de Yomi estaban demasiado ocupados para volver a casa muy a menudo, la invitaban a su casa de vez en cuando. Ellas dos eran como hermanas reales, y jugaron juntas todo el tiempo.

Cuando todavía era una niña, se le dijo que sus padres habían muerto en un accidente. A pesar de ser informada por el amigo de su padre diciéndole que se vieron afectados por un accidente de automóvil, Murakumo estaba segura de que habían muerto en acción.

Ella estaba tan impacta que se retiró completamente en sí misma, y ​​empezó a ocultar su rostro bajo una bolsa. Yomi haría lo mismo como una muestra de solidaridad por Murakumo.

Cuando Murakumo fue adoptada por Kurokage, ella tenía el corazón destrozado por no poder decir adiós a su mejor amiga. Pero también pensaba que necesitaba esto para dejar atrás todas sus relaciones para ser una shinobi.

En algún momento, Murakumo terminó siendo adoptada por el presidente ejecutivo de la familia Taïro, que en última instancia cortó su poco tiempo con Kurokage.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Murakumo emplea la inusual combinación doble de una cuchilla gigante y una lanza. Sus grandes armas son los más adecuados para los ataques que tienen una sorprendentemente amplia gama de carga.

Artes Ninjas Secretas Editar

Artes Ninjas Secretas Definitivas Editar

Imágenes Editar

Bocetos Editar

Curiosidades Editar

  • Murakumo lleva una máscara de Hannya (般若), que se utiliza en el teatro Noh, Shinto y bailes ceremoniales budistas. Representa a los espíritus de mujeres celosas y se utiliza para representar la complejidad de las emociones.
  • El nombre de Murakumo significa "nubes reunidas".
  • En el videojuego Dead or Alive 5 Last Round, el personaje Nyotengu viste como Murakumo como un traje DLC.
  • Murakumo es una de las chicas mas altas en Senran Kagura, después de Daidouji , Ryoki y Haruka.
  • Murakumo recuerda a Makoto Kino/Sailor Jupiter del anime Sailor Moon. Ambas son las chicas mas altas, tienen un color y cabello parecidos (Aunque la posición de su coleta es diferente), perdieron a sus padres y tienen los pechos mas grandes de sus respectivos grupos (Esto ultimo se explica un episodio del anime de Sailor Moon, donde Makoto mencionó que ella tenia los pechos mas grandes).
    • Coincidiendo con lo anterior, Murakumo también recuerda a Haruka. Ademas ambas comparten la misma edad.
  • La máscara de Murakumo es muy parecida a la del personaje Han'Nya, del famoso manga y anime Rorouni Kenshin (conocido como Samurái X).
  • Murakumo comparte algunas similitudes con Jack-O de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-:
    • Ambas llevan una mascara para combatir;
    • Un dato curioso es que tanto Murakumo como Jack-O tienden a cambiar el tono su voz de grave y seria a una mas suave e infantil.
  • Hisako Kanemoto, la Seiyu de Murakumo, también es la voz de Ami Mizuno (Sailor Mercury) en el anime Sailor Moon Crystal.
  • Cuando era pequeña y estando con Yomi, llevaba una bolsa de papel para cubrir su rostro, haciendo referencia a Faust de la saga Guilty Gear.
    • Coincidiendo con lo anterior, y sin contar con Kagura en su forma verdadera, Murakumo y Faust son los personajes más altos en sus respectivas sagas.
  • Murakumo tiene algunas similitudes con Masao del anime Shin Chan. Ambos tienen una personalidad desconfiada, miedosa e insegura y les gusta dibujar mangas. Algo curioso es que en un episodio, Masao llevaba las gafas del director y mostraba una personalidad madura, confiada y segura, al igual que Murakumo cuando lleva su mascara puesta.
  • En la sub serie Versus, existe un truco por el cual se puede jugar con Murakumo sin su mascara. Al pulsar el botón Start/Options en la selección de personajes sobre Murakumo, ella cambiará su aspecto por defecto y perderá su máscara. Se puede jugar así en cualquier misión.
  • Durante la encuesta de popularidad sobre los personajes mas populares en Shinovi Versus, Murakumo se posicionó en el 2º lugar, solo siendo superada por Yumi. Sin embargo, en la siguiente encuesta sobre los mejores personajes en Estival VersusMurakumo bajó hasta el 15º lugar.