FANDOM

Motochika
P motochika.jpg
Detalles
Doblado/a por Akiko Hasegawa
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Shinozuka (2º curso)
Hobby Construir juegos de trenes
Cumpleaños 26 de abril (Tauro)
Comida favorita Potaje de maíz
Animal ninja Desconocido
Apariencia
Color de pelo Marrón claro
Color de ojos Verdes
Altura 160cm (5'2")
Busto 90cm (35") (Copa G)
Cintura 58cm (23")
Caderas 86cm (34")
Motochika (元親) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año en la Escuela Industrial de la Prefectura de Shinozuka. Es una chica muy alegre que ama los trenes. Ella tiene una extraña manía de forzar una voz extraña para hacer anuncios dentro del vagón. Como sugiere su apariencia, ella tiene una personalidad despreocupada, realmente no cree que no debería estar trabajando como un ninja.

Utilizando sus Artes Ninja, ella invoca un mini tren que utiliza para luchar.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Motochika es una chica de piel ligeramente bronceada, con el cabello largo color castaño, atado con una delgada cinta blanca, formando una cola de caballo, y ojos color verde. Siempre lleva consigo un pañuelo color rosa en su cuello y un silbato dorado con un mechón rojo en la punta.

En su forma shinobi, ella viste un traje negro. El mismo está compuesto con un saco negro, guantes blancos, acompañado con una falda corta negra y una pequeña gorra negra. Completa este atuendo con un par de pantimedias color café y zapatos negros.

Personalidad Editar

Motochika es muy alegra y despreocupada. A diferencia de otras shinobis, ella no siente que deba ser un ninja. Su extraño comportamiento es suficiente como para dejar confundidas incluso a Hibari y Minori.

2EaQZ1tjziuto.jpg

Motochika jugando con sus trenes.

Ella es amante absoluta de los trenes. La mayoría de las veces se la ve jugando con trenes de juguete o explorando diferentes tipos de metros cuando ella no tiene nada mejor que hacer. Esto es especialmente visible en su forma shinobi, ya que su arma principal es un tren en miniatura.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Motochika es capaz de invocar un tren miniatura, el cual invoca con su silbato, para combatir. A pesar de parecer la mas tonta del grupo, ella es capaz de causar un gran daño a sus oponentes.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El tren que invoca Motochika es parecido a los trenes que se ven a diario en japón.
  • Motochika y sus compañeras hacen un cameo en el final de Murakumo en Senran Kagura: Bon Appetit, comprando su manga.
    • Esta podría ser una pista sobre la aparición de Motochika y su grupo en futuros juegos de Senran Kagura, aunque por el momento no se ha confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar