FANDOM

Miyabi
P miyabi
Detalles
Doblado/a por Hiromi Hirata
Edad 21
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Hebijo (3º curso)
Hobby Tomar baños
Cumpleaños 15 de agosto (Leo)
Comida favorita Huevos de gallina revueltos
Animal ninja Cuervo y serpiente
Apariencia
Color de pelo Blanco
Negro (originalmente)
Color de ojos Amarillos
Altura 169cm (5'6")
Busto 90cm (35") (Copa G)
Cintura 56cm (22")
Caderas 87cm (34")
Miyabi (雅緋) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: Shinovi Versus.

Es una estudiante de tercer año en la Academia Clandestina Hebijo para chicas y es la líder de su prestigioso equipo de élite. Aunque es lo suficientemente poderosa como para alcanzar un papel de liderazgo durante su primer año, fue gravemente herida durante una misión, lo que causaría que perdiera sus recuerdos y sus habilidades.

Fue hospitalizada durante tres años y había estado viviendo una existencia vacía, pero un determinado suceso ha hecho que recuperara todo aquello que perdió. Ella ahora se encuentra de nuevo en la Academia, en un esfuerzo para reconstruir Hebijo, enfrentándose a sus rivales con su espada de siete puntas y sus flamas negras.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Miyabi SV

Apariencia completa de Miyabi.

Miyabi es una chica de piel ligeramente bronceada, (aunque no tanto como Homura). Su cabello corto blanco hace que muchos afirmen que se parece a un hombre guapo (a pesar de sus pechos), un rasgo que es demostrado en gran medida por su falta de feminidad, muy a su pesar.

En su Modo Ala Negra, Miyabi obtiene seis alas blancas y negras. Su cabello se vuelve negro con una una raya blanca en el frente y sus ojos se tornan rojos. También hay un símbolo tatuado en la cara.

Personalidad Editar

Miyabi es muy trabajadora, muy orgullosa y segura de sí misma, que no deja que nada se interponga en su camino. Ella siempre tiene un comportamiento serio y muy rara vez sonríe genuinamente fuera de una sonrisa confiada.

El Sueño de Miyabi

El Mayor Deseo de Miyabi.

Su comportamiento es bastante varonil en relación con su apariencia única, lo que hace que la gente piense que no sea una chica. A pesar de ello, ella desea ser mas femenina.

A pesar de su actitud sensata, Miyabi también se destaca por ser muy protectora de las personas cercanas a ella, sobre todo de su mejor amiga Imu. También puede ser bastante cariñosa en su propia manera, cuando la situación lo requiere.

Historia Editar

Miyabi provenía de una familia de ninjas del mal, al igual que Imu, su amiga de la infancia. Cuando las dos eran más jóvenes, siempre habían soñado en como serían si fueran ninjas, yendo tan lejos como para jugar un juego llamado "Ninja". Sin embargo, un día, Imu tenía una idea: Ellas deberían jugar "Ninja", pero de verdad.

Miyabi de pequeña

La pequeña Miyabi, después de perder a su madre.

Una fatídica noche, las dos niñas reunieron las armas de sus padres antes de entrar en el bosque, un lugar del cual habían sido advertidas varias veces de no ir por sus padres. Mientras estaban jugando, sin embargo, las niñas fueron atacadas por un Yoma. Antes que la bestia atacara a las niñas, la madre de Miyabi apareció para protegerlas, sin embargo ella, a pesar de ser una Shinobi, no tenía ninguna posibilidad contra el Yoma, y ​​sería asesinada brutalmente por la bestia ante los ojos de su hija. Este sucedo marcaría la vida de la joven Miyabi. Cuando ella se puso de pie, esperando la muerte en manos del Yoma, su padre la salvaría y acabaría rápidamente con el demonio.

Al parecer, su padre era el director de una escuela ninja clandestina conocida como la Academia Hebijo para chicas, una escuela en la que entraría a Miyabi, y ella rápidamente alcanzaría un nivel de élite, junto a Imu años más tarde. Ella e Imu pronto participarían en una misión, junto con otras ninjas y una Kagura. La misión era un combate con un grupo de Shinobi buenos. Esta batalla, sin embargo, sería interrumpida por un Yoma. En un ataque de ira desencadenada por la venganza, Miyabi utilizaría un Arte Ninja Prohibido, el Disturbio Sangriento. Esta técnica consistió en reunir poder de la sangre derramada en la Barrera Shinobi, pero también resultaría ser un riesgo significativo para el usuario en caso de perder el control. Por supuesto, Miyabi perdió el control, y no tenía ningún recuerdo de lo que sucedió después, excepto el hecho de que ella e Imu fueron las únicas sobrevivientes.

A5UKBss

Miyabi junto a Imu, después de estar tres años en coma.

Tres años después, una Miyabi minusválida escuha la voz de Imu, su mejor amiga. Parecía que Miyabi había estado sufriendo de una pérdida de memoria, pero una palabra se repetía continuamente en su cabeza, y esa palabra era "Hebijo." Cuando se pregunta acerca de esto, Imu, que también fue hospitalizado después de la misión, habla con ella, sin embargo, Miyabi no parecía prestar mucha atención. 

Sin embargo, su paz pronto sería interrumpida cuando la visión de la Academoa Hebijo ardiendo les llama la vista, al igual que el demonio, Orochi. Tan pronto como se dan cuenta, el demonio desaparece, y todo lo que queda es su escuela en llamas. Miyabi, que había estado en una silla de ruedas desde el incidente que tuvo, finalmente se pone de pie (aunque con poco esfuerzo, ya que sus músculos se habían debilitado debido al tiempo que estuvo sin moverse), para sorpresa de Imu. Las dos chicas fueron al lugar, para encontrarse sólo con escombros y una pila de cadáveres, pero sin señales del Orochi. Con esto, y la poca memoria de esa misión profética, Miyabi decidió junto a Imu que iba a recuperar el honor perdido de su escuela.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Miyabi-blackwing

Miyabi en Modo Ala Negra.

Miyabi es una shinobi muy poderosa que puede romper las defensas incluso de los enemigos más fuertes con su espada de siete puntas (que lleva en su mano derecha) y su puño izquierdo, que está envuelta con flamas negras. Las flamas envuelven a sus enemigos y continúan dañándolos

Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Arte Ninja Prohibida Editar

Imágenes Editar

BocetosEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Miyabi significa "belleza carmesí".
  • Hasta el momento, Miyabi es la única shinobi que posee dos animales ninjas, el cuervo y la serpiente.
  • Miyabi es la shinobi de mayor edad entre las cuatro lideres con 21 años.
  • Junto a Haruka, Miyabi es el cuarto personaje más alto en Senran Kagura.
  • Aunque Miyabi y su amiga Imu son graduadas de la escuela, sus habilidades son menores de lo que deberían ser en la actualidad. Esto es justificado por razones similares, ya que, en el caso de Miyabi, estuvo tres años en el hospital después del incidente del Disturbio Sangriento, mientras que Imu abandonó sus deberes como shinobi para cuidar de ella durante ese tiempo. Debido al tiempo de inactividad, tanto las habilidades de Miyabi como de Imu se oxidaron.
  • Miyabi es muy parecida a Haruka Tenoh/Sailor Uranus del anime Sailor Moon. Ambas son chicas hermosas, con el cabello corto y que utilizan una espada como arma de combate. El dato mas curioso que las relaciona es que ambas, debido a su apariencia, normalmente son confundidas por chicos. Además son vinculadas sentimentalmente con sus amigas mas cercanas (Miyabi con Imu y Haruka con Michiru/Sailor Neptune).
  • Miyabi es muy parecida a Paine de Final Fantasy X-2. Ambas son chicas hermosas de cabello corto y blanco, su personalidad es parecida y usan la espada en combate, ademas ambas son las mas altas de sus respectivos grupos.
  • La personalidad de Miyabi recuerda a la de Kratos, protagonista de God Of War.
  • Miyabi comparte la misma altura que Haruka (169 cm).
  • Al igual que Hikage, los ojos de Miyabi son similares a los de una serpiente, lo que coincide con uno de sus animales ninja.
  • Al igual que Yumi ambas son las mayores de edad, las lideres de sus equipos y un familiar suyo está relacionado con la escuela donde estudian (En el caso de Yumi, su abuelo Kurokage fue director de la Academia Gessen, mientras que el padre de Miyabi fue director en Hebijo).
  • Curiosamente Miyabi es la única shinobi de la nueva elite de Hebijo que no tiene ninguna hermana.
  • En una encuesta hecha sobre los personajes mas populares en Shinovi VersusMiyabi se posicionó en el 15º lugar. Sin embargo, en la siguiente encuesta sobre los mejores personajes en Estival Versus, Miyabi subió hasta el 11º lugar.