FANDOM

Misato
P misato
Detalles
Doblado/a por Risa Taneda
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Touno (3º curso)
Hobby Hacer jarrones de cerámica
Cumpleaños 5 de febrero (Acuario)
Comida favorita Tanukisoba
Animal ninja Tanuki (Mapache japones)
Apariencia
Color de pelo Marrón oscuro
Color de ojos Marrón
Altura 161cm (5'4")
Busto 86cm (34") (Copa E)
Cintura 55cm (22")
Caderas 84cm (33")
Misato (深里) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una estudiante de tercer año en la escuela secundaria. Misato actúa como estratega y es una chica inteligente que se muestra muy calmada, tanto que es difícil que llegue a mostrar sus emociones.

Para luchar ella utiliza unas hojas que le permiten manipular el clima.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Misato tiene el cabello largo y castaño oscuro atado en dos colas de caballo, con un par de hojas que salen. Ella tiene un vestido con volantes color marrón claro con un manto verde sobre la parte superior de la misma. Debajo lleva un par de bombachos blancos, y ella tiene los calcetines de rayas verdes. Ella parece tener una cola de mapache, y lleva un pequeño tambor tomoe estampado.

Personalidad Editar

Ella se llama a si misma "la estratega de Touno". Misato quiere ser vista como una intelectual de cabeza fría, pero como ella es una persona muy emocional en el fondo, realmente no puede demostrar esto muy a menudo. Kumi le gusta bromear con ella sobre esto, y las dos se pelean mucho como resultado.

Historia Editar

Misato es miembro de del Escuadrón Ninja Tengu Touno y una estudiante de tercer año de secundaria.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Misato pelea manipulando el tiempo con un abanico hecho de hojas. Ella es capaz de invocar al viento, la nieve, y el relámpago con su abanico para atacar a sus oponentes.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Normalmente a Misato se la ve acompañada por un pequeño tanuki la mayor parte del tiempo. El tanuki es una especie de mapache originario de japón.
  • En su transformación shinobi, Misato tiene una cola de mapache, los colores de su ropa tienen los mismos colores de uno, tiene hojas sobre sus trenzas (como la forma que los Tanukis usan una hoja en su frente para transformarse) e incluso tiene como animal ninja a un tanuki.
  • La relación de Misato con su amiga Kumi es parecida a la relación de los protagonistas de Fairy Tail Natsu Dragneel y Gray Fullbuster.
    • Son grandes amigas, pero tienen la costumbre de pelearse todo el tiempo.
    • Como Gray, Misato tienen una personalidad mas madura y fria, mientras que Kumi tiene una personalidad temperamental y agresiva igual a Natsu.
    • Como Natsu Gray, ambas dejan de pelear cuando se trata de una asunto muy serio.
  • Misato nació el 5 de febrero, un día después que su compañera y amiga Kumi. Además ambas tienen la misma edad y comparten el mismo signo.

También en FANDOM

Wiki al azar