FANDOM

Minuet Missile (メヌエットミサイル - Menuetto Misairu), llamado también "Misíl Minué", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Ryobi en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Ryobi invoca un gran aparato equipado con un gran arsenal de misiles, el cual ella controla para atacar a sus enemigos.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Ryobi, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Ryobi invoca un aparato en su espalda que se ve como un gran mecanismo, que más adelante va transformándose y revela un gran lanzamisiles. Ryobi toma los controles de lanzamiento y presiona los botones de ambos. Los extremos del mecanismo disparan varios proyectiles que se combinan y forman en un gran misil que se dirige hacia los enemigos para terminar con ellos.

(Ella puede utiliza este ataque después de completar el Capítulo 4 de la Misión 01).

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Ryobi, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de sus acciones uniformes del juego anterior. Ryobi invoca un aparato en su espalda que se ve como un gran mecanismo, que más adelante va transformándose y revela un gran lanzamisiles. Ryobi toma los controles de lanzamiento y presiona los botones de ambos. Ella entonces comienza disparar varios proyectiles hacia los enemigos de forma continua hasta acabar con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar