FANDOM

Minori's Snack Party (美野里のお菓子パーティ - Minori no Okashi Pāti), llamado también "Fiesta de Botanas de Minori", es una de las Artes Ninjas Secretas de Minori en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características Editar

De la mochila de Minori salen dulces gigantes, los cuales bailan a su alrededor mientras atacan a los enemigos cercanos.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Minori, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

La mochila de Minori se expande antes de que se abra, liberando dulces gigantes que se mueven como si estuvieran vivos. Ella persigue a los dulces; después los dulces la persiguen a ella. Llena de alegría, ella salta en el aire y envía los dulces hacia el exterior, donde bailan a su alrededor, atacando a los enemigos cercanos.

Este ataque es bastante parado y de alcance limitado. Así que la clave es calcular el momento para ejecutar el movimiento para que tenga éxito. Sin embargo, se puede cambiar la dirección de este ataque.

Estival Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Minori, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento sigue siendo el mismo del juego anterior. La mochila de Minori se expande antes de soltar dulces gigantes y vivientes a su alrededor. Los dulce ahora bailan a su alrededor, haciendo que Minori se sienta feliz; A continuación, ella salta en el aire con los dulces de forma simultánea y los envía hacia el exterior con una explosión.

Aunque todavía es un ataque parado, el rango de este movimiento ha aumentado, así como su radio de golpe y su poder de ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar