FANDOM

Meimei
P meimei
Detalles
Doblado/a por Ai Maeda
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Maisen (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 14 de octubre (Libra)
Comida favorita Anman
Animal ninja Mantis
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Ámbar
Altura 168cm (5'6")
Busto 85cm (33") (Copa E)
Cintura 60cm (24")
Caderas 86cm (34")
Meimei (美苺) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de intercambio de primer año de la Escuela Universitaria Maisen, proveniente de China. A ella le encanta recitar la literatura clásica china en voz alta, tiene una personalidad brillante y atractiva. Aunque su familia vive en Japón, no le gusta hablar de ellos.

Su estilo de lucha consiste en lanzar bombas en forma de bollos al vapor.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Meimei es una chica de piel pálida con ojos color ámbar y el cabello negro desgastado y recogido con dos bao blancos parecidos a dos bollos, con la parte superior de color naranja y negro con forma de pétalos, cada uno con un palillo rayado color rojo y anaranjado con forma de dinamita, y una cinta púrpura pálido.

Meimei lleva un vestido revelador, color violeta y gris oscuro acentuada con bordes blancos, junto con mangas de rejilla con piezas de armadura negras en la parte superior de las misma, envueltos alrededor de su muñeca con una cinta de color púrpura. Ella lleva tacones negros lisos con medias blancas acentuadas por diseños de malva grises y de tono apagado.

Personalidad Editar

Meimei es una chica inteligente, apasionada y llena de energía. A ella le encanta la literatura china y lo demuestra en voz alta en todo momento.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Meimei se especializa en el uso de bombas en forma de bollo en combate. Ella utiliza estas bombas en cualquier momento y ataca a sus oponentes con poderosas explosiones. Ella, además, demuestra ser muy hábil y posee una gran destreza para esquivar ataques, siendo incluso capaz de esquivar balas en el aire. Meimei es también muy hábil en las artes marciales.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El Cheongsam de Meimei se cree que es originario de Shang Hai.
  • El nombre de Meimei (美苺) significa "baya hermosa" en chino mandarín.
  • La apariencia de Meimei estaría basada en Chun-Li, personaje emblemático de Street Fighter. Ambas poseen un físico parecido, tienen (aproximadamente) la misma estatura, su cabello está recogido con dos Bao, son de la misma nacionalidad, se especializan en las artes marciales y son muy hermosas.

También en FANDOM

Wiki al azar