FANDOM

Matsuri
P matsuri
Detalles
Doblado/a por Junko Minagawa
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Maisen (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 19 de julio (Cancer)
Comida favorita Patata dulce tostada
Animal ninja Halcón peregrino
Apariencia
Color de pelo Marrón oscuro
Color de ojos Oro
Altura 160cm (5'3")
Busto 82cm (32") (Copa E)
Cintura 55cm (22")
Caderas 82cm (32")
Matsuri (祀) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de primer año de la Escuela Universitaria Maisen, proveniente de américa. Su abuela era un ninja. Siguiendo los pasos de su querida abuela, finalmente llegó a Japón y se convirtió en una estudiante ninja. Debido a que sus japonés es muy pobre, su vocabulario es muy limitado. Su sentido de la justicia es fuerte, sin embargo, ella es extremadamente ingenua, por lo que puede ser fácilmente manipulada por personas con malas intenciones.

Matsuri utiliza un hacha para talar y golpear a sus enemigos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Matsuri tiene la piel oscura y grandes ojos dorados. Su cabello es marrón oscuro y gastado con dos coletas bajas atadas con bandas de color azul con rayas blancas con las puntas de un apagado color rojo. Alrededor de su cabeza lleva una banda delgada color beige pálido, con una pequeña cara en el lado derecho y dos grandes plumas blancas que lo decoran. Debajo de su ojo izquierdo tiene una pequeña venda para que coincida con la de su codo derecho. Ella lleva un brazalete de colores blanco, azul y rojo en cada muñeca.

En su forma shinobi, Matsuri lleva una camiseta sin mangas de color beige con una franja a lo largo de la parte inferior, dejando al descubierto un sujetador negro debajo de ella. Entre sus pechos aparece un collar con la forma de una cabeza de tigre anaranjado y de rayas rojas rodeado por tres garras afiladas turquesa, y lleva una capa blanca peluda detrás de su espalda. Lleva una falda corta de color rojo brillante con líneas blancas y un cinturón de color naranja, con un par de pantalones negros cortos debajo de ella.

Su diadema está compuesta por una banda roja gruesa con líneas blancas y azules, mientras que un pequeño ornamento descansa en el lado izquierdo de su cabeza. Tiene un total de diecisiete plumas blancas con punta negra y líneas rojas en banda que decoran su cabeza. Sus zapatos son botas finas de oro con tacón color beige y protectores color rojo brillante sobre la mitad inferior del pie. Debajo de los bordes de cada bota hay una franja de color beige.

Personalidad Editar

Matsuri es muy noble, de buen corazón y con un fuerte sentido de la justicia. Tiene un gran cariño por su abuela, y esto la llevó a seguir sus pasos para convertirse en ninja como ella. Debido que ha pasado poco tiempo desde que llegó a Japón, ella no habla bien japonés y por lo tanto habla poco. Matsuri es muy ingenua, por lo que es fácil de manipular por otros.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Matsuri es muy fuerte, combate contra sus enemigos usando un hacha tomahawk.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • La forma shinobi de Matsuri está basada en los nativos americanos de América del Norte.
  • El nombre de Matsuri (祀) significa "orar" o "santuario".
  • Shunmaka, el collar del tigre que Matsuri lleva en su forma shinobi, siempre hace expresiones aleatorias dependiendo de lo que ella esté haciendo.
  • Matsuri es zurda, combate con su hacha en su mano izquierda.
  • Matsuri es primer personaje en la serie de origen Nativo americano.
  • En un nivel de Senran Kagura: Estival Versus, en un gran contenedor rojo que hay en un solar, se puede ver el nombre de Matsuri.

También en FANDOM

Wiki al azar