FANDOM

Mai
P mai
Detalles
Doblado/a por Ayana Taketatsu
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Milky Pop (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 31 de Octubre (Escorpio)
Comida favorita Fresa daifuku
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón
Altura 161cm (5'3")
Busto 85cm (33") (Copa E)
Cintura 57cm (23")
Caderas 85cm (33")
Mai (舞) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es miembro y la líder del grupo de Idols Milky Pop y una estudiante de primer año. A menudo actúa sin pensar en las consecuencias, inesperadamente investigó y se convirtió en una Idol. Ella está contenta con su vida actual ya que muchas personas la aman, sin embargo sigue siendo una estudiante ninja, su verdadera identidad es mantenido en secreto. Siendo a la vez un shinobi y una Idol, lleva a cabo su sueño de manera muy imprudente.

Ella empuña una espada oculta en su micrófono, la cual utiliza para combatir a sus oponentes.

Diseño Editar

Apariencia Editar

GzBsDny

Apariencia de Mai.

Mai es de piel pálida con ojos marrones y cabello gris oscuto hasta los hombros. Su flequillo se curva hacia la derecha, mientras que ella lleva una diadema blanca y con diseños color fucsia brillante y oro.

Como una Idol, ella lleva un traje revelador y muy llamativo. Se compone de una camiseta color blanco y lila pálido sin mangas y muy revelador, sólo con la parte interior de su pecho cubierto. Lleva un collar blanco adornado con un paño fucsia brillante, mangas color lila con cuello blanco y un brazalete con un corazón rosado en los puños y una falda corta de dos capas de color rosa con volantes. Junto a su falda lleva un cinturón blanco con un corazón recortado a la falda. Ella también lleva botas altas de color rosa con brazalete blanco en la parte superior de las medias de color lila pálido.

Personalidad Editar

Mai es una chica alegra y llena de energía. Sin embargo, a pesar de ser la líder del grupo, ella es una chica que actúa sin pensar. Ella vive su sueño de ser una Idol, pero al mismo tiempo busca convertirse en una shinobi. Ella se destaca por ser muy imprudente y a menudo se mete en problemas. Como líder, ella piensa que es necesario ser muy alegre en todo momento. Aunque esto tiende a llevarla a actuar por impulso.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Para combatir, Mai utiliza su micrófono de pie, que tiene oculta una espada de entrenamiento dentro del mismo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Al igual que Asuka, Mai es la líder de su grupo y con ella comparte el objetivo de ser shinobis.
  • Según New Wave, la rival de Mai sería Tsubaki.
  • Mai posee las mismas características de las heroínas magical girl como Sailor Moon o Sakura Kinomoto: La típica chica alegre, soñadora y optimista, pero algo torpe.
  • La Seiyu de Mai es Ayana Taketatsu, quien también es la voz de Koneko Tojo en el anime Highschool DxD.
  • Mai comparte el mismo nombre con Mai Shiranui, de la serie de videojuegos The King of Fighters. Ambas además son ninjas, de pechos grandes, y con personalidades parecidas.

También en FANDOM

Wiki al azar